Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo recibe regaño de su hermana por exponer a su familia

Verónica del Castillo no recibió de buena manera una reciente opinión emitida por la estrella de ‘La reina del sur’.
lun 02 mayo 2022 04:45 PM
Kate del Castillo
Kate del Castillo

Verónica del Castillo externó la incomodidad que tiene con su hermana Kate del Castillo luego de que la actriz se pronunció contra el Tren Maya, pues considera que no es momento de dividir al país con este tipo de iniciativas.

Aunque apoya al movimiento Sélvame del tren, la periodista señaló en un encuentro con la prensa que reprendió a la protagonista de La reina del sur por participar en un movimiento de ese tipo.

Publicidad

“Yo la regañé la verdad, yo le dije ‘¡ya no nos metas en problemas por favor!’. Me encanta que apoye la naturaleza, que apoye todo, digo en cierta forma tiene toda la razón.

“Todos los que están ahí en este video, pero yo creo que no es tiempo de pelear, ya nos peleamos mucho con los gobiernos”, expresó Verónica del Castillo.

Para la periodista es momento de que el país se una buscando un bien común.

Verónica del Castillo,Kate del Castillo
Verónica del Castillo,Kate del Castillo

Publicidad
Publicidad

Finalmente, la hija de Eric del Castillo señaló que le hizo ver a su hermana que al meterse en esta clase de iniciativas su familia siempre termina involucrada.

“Ella viene hace cosas y se va y luego le digo ‘hermana, están las cosas muy delicadas y luego nos atacan a mí y a mi papá, por cosas que tú haces’. La gente está muy reactiva, tenemos que ser proactivos y no reactivos”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad