Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién lo invitó? Primer esposo de Britney Spears intenta colarse a la boda

Jason Alexander fue detenido por la policía luego de que logró entrar a la casa de la cantante.
jue 09 junio 2022 06:09 PM
Britney Spears y Jason Allen Alexander
Jason Alexander irrumpió en la casa de Britney Spears el día de su boda

El drama nunca se detiene para Britney Spears pues ahora resurgió Jason Alexander, el primer esposo de la cantante, quien se presentó en la casa de la Princesa del pop para colarse en su boda con Sam Asghari.

El portal TMZ dio a conocer el hecho y relató que la policía intervino para detener al sujeto.

Publicidad

De alguna manera, Jason Alexander logró ingresar a la casa de Britney Spears, mientras transmitía en vivo desde su cuenta de Instagram, para luego ser interceptado por la policía del Condado de Ventura, que respondió a una llamada que reportó al sospechoso.

El ex esposo de Britney Spears se acercó a la propiedad de la cantante y dijo al cuerpo de seguridad que resguarda el evento que ella lo había invitado, todo esto, mientras transmitía en vivo y alegaba que ella era su primera y única esposa.

Jason dedica muchas de las publicaciones de su cuenta de Instagram para hablar de Britney y todo lo que sucede en su vida.

Publicidad

En enero de 2004, Britney Spears y Jason Alexander se casaron en una ceremonia improvisada en Las Vegas para disolver el matrimonio tan sólo 55 horas después.

Ahora, y como si la vida de la cantante no fuera lo suficientemente complicada luego de liberarse de la tutela que ejercía su padre sobre ella, sobre su vida profesional y personal, además de sus finanzas y delicada situación de salud mental, Jason Alexander agregó un poco más de drama al presentarse el día de la boda de Britney con una actitud que bien podría causar un episodio de ansiedad en la intéprete de Toxic.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Al momento de anunciar su compromiso con Sam Asghari, Britney aseguró que aunque ya tenía la fecha de la ceremonia marcada en el calendario, nadie se enteraría de ella hasta después de que sucediera el evento.

Sin embargo, al darse a conocer que la boda tendría lugar este 9 de junio, Jason decidió actuar y presentarse en el lugar.

Publicidad

El mismo portal reportó antes que el prometido de Britney Spears acudió al gimnasio por la mañana antes de realizarse la ceremonia. Asimismo, TMZ afirmó que los hijos de la Princesa del pop no acudirán a la boda de su mamá con Sam Asghari, aunque versiones indican que ya se encuentran en la propiedad.

hijos-britney.jpg
Sean y Jayden Federline con su mamá, Britney Spears.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad