Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos dónde puedes encontrar los looks de este Bride's Squad

La princesa del pop se casó el pasado jueves e invitó a increíbles celebrities a su celebración. Aquí te decimos cómo recrear sus looks.
vie 10 junio 2022 06:22 PM
bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

Este jueves 9 de junio, Britney Spears se unió en matrimonio con su prometido Sam Asghari en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en su hogar en Thousand Oaks, California. Sin duda alguna, fue una boda de cuento de hadas, pues a pesar de que solo se encontraban los seres queridos de los novios, parecía una celebración digna de una princesa.

Britney lució un increíble vestido diseñado por Donatella Versace con un elegante diseño de falda recto, un escote barco y un velo con bordes de satén.Sin embargo, los invitados también destacaron por sus looks. Entre los invitados se podían ver a diferentes celebrities del mundo de Hollywood, tales como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton y actrices como Drew Barrymore.

Así que si quieres lucir fabulosa en algún evento con todo el estilo tal como las cantantes y actrices que asistieron a la boda de Britney Spears. A continuación te enseñaremos cómo puedes recrear los looks de Paris Hilton, Madonna, Selena Gomez, Donatella Versace y Drew Barrymore en una versión low cost.

Publicidad

Selena Gomez

mango.jpg
Traje oversized de Mango en $2,299.00

Uno de nuestros looks favoritos de la celebración fue el de Selena Gomez, pues nos mostró que no siempre debemos de lucir un vestido para estar a la moda y vernos femeninas. Este traje azul de Mango sin duda alguna es la opción correcta si estás buscando un estilo que te haga tener elegancia sin perder el toque de estar a la moda. Puedes usar un total look monocromático o puedes usarlo con una blusa de un color neutro.

Paris Hilton

bershka.jpeg
Vestido negro de Bershka por $399.00

Paris Hilton optó por un largo vestido negro con una abertura en la pierna izquierda, un diseño de Versace. Un vestido negro siempre es la mejor opción para lucir tu silueta y tener un estilo tanto atrevido como elegante, así que si quieres lucir igual que Paris Hilton, puedes optar por un vestido negro de Bershka con una abertura en la pierna izquierda.

Publicidad

Donatella Versace

ruedelapaix.jpg
Vestido de fiesta Rue de la Paix por $1,119.00

Una de las invitadas especiales de la celebración fue Donatella Versace, la cual estuvo a cargo de hacer tanto el vestido de Britney como el traje de su novio. Si quieres tener un estilo classy con un toque de sensualidad, este vestido azul claro de Rue de la Paix es el adecuado para lucir tus curvas y verte elegante al igual que la diseñadora de modas.

Drew Barrymore

shein.jpg
Vestido café de Shein por $465.00

La actriz de “Como si fuera la primera vez” optó por un total look color café con un vestido abullonado de color café acompañandolo con una capa del mismo color. Puedes recrear este look con un vestido largo café, sin duda alguna es un color que puede jugar mucho a tu favor si lo usas con accesorios dorados.

Publicidad

Madonna

zara.jpeg
Vestido largo estampado de Zara por $948.00

La icónica cantante optó para la boda de su amiga de décadas un vestido multicolor, una tendencia que cada vez ha tomado más fuerza en temporada de verano. Si quieres lucir un vestido fresco y a la moda como Madonna puedes optar por un vestido estampado de Zara que te hará tener el toque veraniego con elegancia en tus looks.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad