Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears se casará hoy en una boda muy íntima, aseguran

El portal TMZ asegura que la cantante se casará hoy jueves en una íntima boda a la que solo asistirán cien personas.
jue 09 junio 2022 07:47 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears y Sam Asghari.

Todo apunta a que Britney Spears se cansó de esperar para casarse con su prometido Sam Asghari. El portal TMZ asegura que la cantante contraerá matrimonio hoy jueves en una íntima boda a la que solo asistirán cien personas.

Esta hipótesis se ve apoyada, según dicho medio, por el hecho de que hace unas horas Britney publicó una serie de videos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo.

Publicidad

También reveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperarse si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.

Video de Britney Spears
Video de Britney Spears

Los grandes ausentes en su gran día serían el padre de la artista, Jamie Spears, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, así que todavía existe la duda de quién la acompañará camino del altar.

Quien sí habría conseguido una invitación al enlace es el hermano menos conocido de Britney, Bryan, quien la apoyó desde el inicio de su batalla judicial para librarse de la tutela a la que estaba sometida.

Publicidad

La princesa del pop mantiene una relación muy complicada con su padre, a quien acusó de explotar el poder que ejercía sobre ella mientras ocupaba el cargo de tutor legal, y sostiene que su madre y su hermana se quedaron de brazos cruzados viendo cómo se convertía literalmente en una prisionera de las personas que debían velar por sus intereses.

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari compartieron la triste noticia en Instagram.

De hecho, considera que la publicación del libro de memorias de Jamie Lynn es tan solo un intento más por seguir lucrando a su costa, como asegura que su hermana lo ha hecho a lo largo de toda su vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad