Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el vestido de novia de Britney Spears

La princesa del pop usó un clásico vestido de Versace para el día de su boda. ¡Aquí te contamos todos los detalles!
vie 10 junio 2022 01:45 PM
BritneySpears.jpg
Donatella Versace fue la encargada de diseñar el vestido de bodas de Britney.

Sin lugar a duda, la noticia de la semana es la boda de la icónica cantante Britney Spears con su prometido, Sam Asghari, pues a pesar de que fue una boda íntima en la que solo estuvieron alrededor de 60 familiares y amigos cercanos de los novios, gracias a las fotografías que han compartido en redes sociales nos hemos podido dar cuenta de que fue una boda de ensueño.

La ceremonia que se realizó el 9 de junio en el propio hogar de la cantante en Thousand Oaks, California, fue digno de un cuento de hadas, ya que además de que el rosa fue el protagonista de la decoración de la boda, la pareja incluso contaba con una carroza de princesa muy similar a la de la película “La Cenicienta”.

Publicidad

El protagonista de la ceremonia, sin lugar a duda, fue el vestido de novia que usó la cantante y es que se trató de una pieza diseñada por Donatella Versace en la que reflejaba un estilo clásico pero a la vez sensual. No tenemos duda de que fue la mejor opción para el día tan especial de la intérprete de “Oops!... I Did It Again”.

El vestido de novia hecho por la casa de moda italiana a la medida de Britney, contó con un off-the-shoulder acompañado de un escote de corazón, además de presentar costuras en la zona superior de la pieza para darle protagonismo a la figura de la cantante. Incluso contó con un toque sensual característico de la celebridad con una apertura lateral del vestido, dejando ver su pierna izquierda.

Publicidad

La cantante de “Toxic” contó con un vestido de falda recta acompañado de un velo liso con borde satinado, además de una inmensa cola del vestido que hacía juego con el velo. Días atrás Britney había compartido por redes sociales una pista del largo velo con una foto de su gatito sentado en él.

Donatella Versace, por su parte, compartió por redes sociales que fue un sueño hacer el vestido de bodas de Britney. Comentó que el vestido fue hecho en un delicado cady de seda blanca, con un escote que envolvía alrededor de sus hombros, uniéndose con una cadena de botones de perlas. No tenemos duda que fue un vestido digno de la princesa del pop.

Publicidad

Para los accesorios que complementaban el conjunto, la cantante llevó un set de joyas de Stephanie Gottlieb. El set que pesaba en total 62 quilates se componía de un collar en forma de corazón, unos aretes de diamantes en forma de perla, y un brazalete con diamantes en forma de óvalo.

vestidobritney.jpg
Un vestido digno de la princesa del pop.

Además, la cantante acompañó el look con un estilo de pelo suelto en una media cola, acompañada de su fleco de lado y un maquillaje al natural, incluso llevó los labios de un rosa claro, casi nude. Y para finalizar su conjunto acompañó el vestido de novia con unos guantes, un collar choker y unos zapatos de tacón blancos de punta con plataforma.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad