Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears está en 'shock' tras sufrir ataque de pánico en su boda

La cantante captó en video algunos de los momentos más sublimes de su enlace matrimonial con Sam Asghari.
sáb 11 junio 2022 02:59 PM
Diseño sin título.jpg
¡Britney Spears y Sam Asghari ya son esposos!

Aunque casarse suele ser el sueño de casi toda mujer y al final significa uno de los días más importantes de su vida, no dista que también sea uno de los momentos que mayor estrés cause debido a toda la organización que confiere.

Al menos así le sucedió a Britney Spears el pasado jueves cuando se casó con Sam Asghari en medio de una celebración a la que asistieron unas 60 personas, según los primeros reportes, entre ellas, Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore y Madonna.

Publicidad

A través de su Instagram, la llamada Princesa del Pop expresó su sentir de aquel día y de cómo vive hoy como la señora de Ashgari. “Guau !!! Santa mierda santa!!! LO HICIMOS !!! NOS CASAMOS¡¡¡Gggggeeeeezzzzz!!! ¡¡¡Fue el día más espectacular!!!”, escribió.

bodabritney.jpg
Varias celebrities asistieron a la boda de Britney Spears.

Recordó que durante toda la mañana estaba muy nerviosa, “pero luego, a las 2:00 p. m., realmente me di cuenta... NOS CASAREMOS!!! Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”.

Al compartir imágenes de algunos momentos, la intérprete de Toxic dijo que todo el equipo de wedding planner convirtió su casa “literalmente en un castillo de ensueño, fue fantástico”. Resaltó que la ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor.

“Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock @drewbarrymore, mi girl crush y @selenagomez, que por cierto, es mucho más bonita en persona si eso es posible, ¡vinieron ambas! Me quedé sin palabras”.

Publicidad

Y de la Reina del Pop también habló: “Besé a @madonna otra vez y bailamos hasta la noche con @ParisHilton. Dicha acción hizo recordar a sus seguidores aquel beso icónico que se dieron hace 19 años durante los MTV Music Awards donde Christina Aguilera también estuvo presente para conformar un trío musical emblemático.

Madonna y Britney Spears
Madonna y Britney Spears recrearon su histórico beso en los MTV Awards del 2003.

Entre sus agradecimientos también consideró a Donatella Versace por diseñar su vestido. “Me sentí tan hermosa. Gracias también a @StephanieGottlieb @CharlotteTilbury y @sofiatilbury para mis joyas y maquillaje !!! Creo que todos caímos en la pista de baile al menos 2 veces 😂!!! Quiero decir, vamos … ¡todos estábamos VOGUING! @SamAsghari TE AMO!!!”, concluyó en su largo mensaje.

En otro momento, también en su Instagram, posteó un video musicalizado con el tema Can't Help Falling in Love y en el que captó algunos de los mejores momentos de su enlace matrimonial.

Bajo el mensaje: “Los cuentos de hadas son reales”, resaltó los bocetos de sus atuendos de novios, las joyas que usó, el vestido, la ceremonia, los aplausos de los invitados, el beso de esposos en el balcón, el carruaje, la fiesta y el auto con el clásico cartel de “Recién casados”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad