Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este fue el beauty bridal look de Britney Spears

La cantante llegó al altar y lució un maquillaje glowy y perfecto, te contamos los detalles.
viernes 10 junio 2022
britney spears.png
Britney Spears y Sam Asghari

Este jueves, Britney Spears y Sam Asghari, se dieron el sí en una ceremonia que se celebró en su casa en Thousand Oaks, California. Y aunque el evento fue muy íntimo y se han compartido solamente unas cuantas imágenes, sabemos que vendió la exclusiva a la revista Vogue y que los acompañaron su familia cercana y amigos...claro, sus papás no estuvieron invitados.

Como era de esperarse, Britney lució un maquillaje impecable y aquí te contamos los detalles.

Publicidad

Así fue el beauty look de Britney Spears

Un acabado natural pero súper luminoso, fue por lo que apostó la cantante para su beauty look en uno de los días más importantes de su vida.

El maquillaje estuvo a cargo de la makeup artist Sofia Tilbury, quien a través de sus redes sociales compartió algunos detalles de los productos que utilizó para lograrlo; entre ellos, las creaciones de su tía, la reconocida maquillista Charlotte Tilbury, y una de las favoritas entre las famosas como Kate Moss, Lily James y Eiza Gonzalez.

Para la piel, no faltaron las cremas y los productos de skincare Charlotte Tilbury y la base Beautiful Skin Foundation fue el elemento clave para unificar el tono. En cuanto a los ojos Britney lució un smokey eye en tonos café y para las mejillas, el blush Peachgasm Beauty Light Wand fue el protagonista. ¿El toque final? Unos labios nude perfectos para el bridal look con el icónico lipstick Pillow Talk de la misma firma.

283394913_1224276001732056_8978923664029511117_n.jpeg
Beautiful Skin Foundation

 

Para el pelo, Briteny apostó por unas ondas messy y desenfadadas, muy al estilo californiano, que aunque definitivamente no es un peinado tan bridal, no tenemos duda de que la hizo lucir fresca y perfecta para este gran día.

286736294_736249347409338_8431666556582287636_n.jpeg
Britney Spears y Sam Asghari

Este beauty look, fue el complemento perfecto para el vestido de novia diseñado por Donatella Versace, con escote barco y una abertura lateral. Para las joyas, los diamantes de Stephanie Gottlieb jugaron un papel protagonista para lograr el equilibrio perfecto en todo el look.

 
Publicidad
Publicidad