Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Camille Vasquez es la fashion inspo perfecta para ir a la oficina!

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, ha acudido con increíbles looks para el juicio. Aquí te enseñamos a recrearlos para verte súper pro.
lun 06 junio 2022 10:41 AM
CamilleVásquez
Camille Vásquez usó increíbles looks en cada audiencia.

Todo el mundo ha estado hablando acerca del juicio de Johnny Depp en el cuál acusaba a su ex-esposa, Amber Heard, de difamación. A pesar de que este juicio ha llegado a su fin y que el actor de Piratas del Caribe salió victorioso, una parte crucial fue la abogada Camille Vasquez, quien era una de las integrantes de la defensa del actor.

La increíble actitud que tomó Camille frente al Tribunal hizo que se viralizara en redes sociales, gracias a que surgieron diferentes videos de las audiencias del juicio. Además, en cada audiencia la abogada lució diferentes outfits que la hicieron lucir más empoderada.

Sin duda, Camille Vasquez es nuestra fashion inspo favorita para los looks de oficina.

Publicidad

Total black

Camille
Camille Vasquez lució un look totalmente negro para la audiencia.

Un conjunto que siempre se ve bien es un total look black, pues el color negro es perfecto para dar una figura de autoridad y de formalidad, sin perder ese toque de sensualidad y feminidad. Sin duda alguna, este es un look perfecto para la oficina pues puedes estar cómoda y lucir fresca con un vestido negro.

Dale un upgrade a tu vestido apostando por una pieza que tenga varios cortes o algún detalle que destaque, pueden ser algunas hebillas o cinturón. En el caso de Camille, su little black dress se complementó con un saco estructurado. Si tú quieres darle un aire un poco más relajado puedes aportar por una bomber jacket.

Publicidad

Vestido negro Pull & Bear

pull_bear.jpg
Vestido Pull&Bear de manga sisa por $549.00

Si quieres recrear este icónico look de la abogada, este vestido negro es la mejor opción, pues debido a su corte es similar al de Camille. Puedes complementarlo con accesorios de color dorado para darle un toque más elegante, tales como un collar y aretes. Además, no olvides tu bolso, pues si quieres darle un toque dramático al look, uno en color rojo es perfecto.

Además, para tener un look similar al de Camille puedes complementarlo con un blazer, con este le añadirás un toque juvenil pero al mismo tiempo de elegancia y formalidad. No olvides unos tacones negros para completar el conjunto y lucir fabulosa por los pasillos de tu oficina, con un look que da autoridad y sensualidad.

Publicidad

Total white

El día de clausura del juicio, la abogada de origen latino usó un look de envidia, con el cual reflejaba tanto sabiduría y formalidad con un toque de frescura y relajación. Sin duda alguna, un look perfecto para saber el veredicto final, pues el color blanco le quedaba perfecto a Camille.

El conjunto consistía en dos piezas de color blanco que se complementaban a la perfección. Una blusa blanca que remarcaba la cintura con lazo grueso para terminar con un peplum que remarcaba su silueta. Para la parte de abajo usó una falda lisa de un color totalmente blanco que terminaba por debajo de su rodilla. Y terminó el conjunto con unos pointy shoes color negro.

Blusa blanca Shein

shein.jpg
Blusa SHEIN con holán por $201.00

Si quieres recrear el look de Camille esta blusa blanca es la perfecta, pues cuenta con el mismo corte que la blusa de la abogada, puedes complementar el look con accesorios de un color platinado y un saco negro para darle formalidad al conjunto, sin lugar a dudas, serás el centro de atención de tu oficina.

Falda blanca Zara

zara.jpg
Falda midi rib de Zara por $499.00

Para complementar el look esta falda blanca midi de Zara es la adecuada, sin duda alguna tendrás un conjunto completo que transmitirá tanto seguridad como formalidad de una manera sutil. Para terminar el outfit puedes usar unos zapatos bajos de color negro con una bolsa grande de color negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad