Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, habla de su cercanía con el actor

La abogada del actor habló de la relación que mantiene con el intérprete y reveló, que además de ser amigos, pronto volverán a verse.
jue 09 junio 2022 01:31 PM
Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Camille Vasquez

La abogada Camille Vasquez, que representó a Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard, habló de la relación que mantiene con el intérprete y reveló, que además de ser amigos, pronto volverán a verse.

Debido a que en medio de la batalla legal surgieron rumores de un posible romance entre el actor y la defensora legal, Camille explicó en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca por qué no desmintió ante la prensa esta situación.

Publicidad

“No podía responder, la corte nos directo que no podíamos dar entrevistas o decir algo en la corte, entonces no podía”, explicó Vasquez.

Asimismo, la abogada explicó el motivo por el que se mostraba efusiva y cariñosa con el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’ durante el proceso.

“Sí, claro que sí (lo abrazaba), es mi amigo, pero primero es mi cliente, y él estaba pasando algo bien difícil y yo quiero mucho a mis clientes y soy hispana, a mi me gusta abrazar y tocar a la gente… los besos no, pero sí le doy un abrazo porque él lo necesitaba”, detalló.

Acto seguido, y con una gran sonrisa, Camille Vasquez confesó que en las próximas semanas se reencontrará con el actor estadounidense. “Voy a estar este verano en Europa donde él va estar tocando y me dijo que si quería que venga y lo mirar”.

Publicidad

Finalmente, la defensora legal de Depp reveló que fue con su familia con quien celebró su triunfo en este caso tan mediático.

“Llamé a mis padres, sí, mi mami y papi, estaban speeches, no tenían palabras, llamé a mi hermana y mi (sobrina) nieta me dijo ‘bravo tía’, tiene dos años y es mi corazón”, manifestó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad