Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp millonaria indemnización

El actor demandó a su ex esposa por un artículo de opinión que escribió para el The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se le describía como víctima de abuso doméstico.
jue 02 junio 2022 12:09 PM
Jury Deliberates In Depp v. Heard Defamation Trial
Amber Heard salió muy triste de la corte.

A menos de 24 horas de que el jurado resolviera que Amber Heard debe pagar más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios a su ex marido y colega Johnny Depp en el juicio que ambas estrellas mantuvieron por difamación, ahora la abogada de la artista aseguró que su cliente no puede costear dicha cantidad.

Tras una larga batalla judicial que acaparó la mirada de los internautas, un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente, por lo que Heard debe indemnizar a su ex con 10.35 millones de dólares, mientras que Johnny tendrá que abonar a la actriz 2 millones.

Publicidad

Durante la entrevista concedida al programa Today de la cadena NBC, la abogada Elaine Bredehoft fue consultada sobre si Amber podrá pagar la indemnización, a lo que inmediatamente respondió: “Oh no, absolutamente no”.

-
-

Conjuntamente, la defensora legal de la actriz de 36 años añadió que su cliente tiene intención de apelar el veredicto, destacando que los abogados del actor trabajaron para “demonizar” a Heard y suprimieron pruebas cruciales en el juicio.

“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, expresó. “Es un mensaje horrible. Es un retroceso importante, porque eso es exactamente lo que significa", acotó. "A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, alegó Elaine Bredehoft.

Publicidad

El actor demandó a su ex esposa por un artículo de opinión que escribió para el diario The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se le describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard no está saliendo bien librada de su juicio contra Johnny Depp.

La artista nacida en Texas no nombró a Depp en el texto. Aun así, él la demandó por insinuar que era un abusador doméstico y pidió 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Heard, lo contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que fue difamada por las declaraciones del abogado de Depp,

Tras el veredicto, Depp expresó por medio de un comunicado: “El jurado me ha devuelto la vida. Lo mejor está por venir y un nuevo capítulo ha comenzado”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad