Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Britney Spears no fue a la Met Gala este año

Anna Wintour envió una invitación a la Princesa del Pop, sin embargo, la cantante finalmente no asistió.
dom 29 mayo 2022 03:02 PM
GettyImages-1056568640
Britney Spears

Desde que recuperó oficialmente la autonomía de sus finanzas y su vida personal, Britney Spears haría su debut en la Met Gala este año, sin embargo, rechazó la invitación de Anna Wintour por una graciosa razón.

Este sábado, la cantante reveló a través de sus redes sociales que sí planeaba ir al evento, sin embargo, después cambió de parecer.

Publicidad

En su perfil de Instagram compartió un video desde la sala de su casa posando en un vestido rojo cubierto con corazones negros.

Fue en la descripción de su clip donde contó la chistosa historia: “Iba a ir a la Met Gala pero mejor me metí a la tina con mi perro y me puse la pijama. Odio volar en avión”, expresó la intérprete de 40 años.

Britney se encuentra planeando su boda con Sam Asghari, aunque hace algunas semanas recibieron malas noticias. Después de anunciar su tercer embarazo, Spears anunció a sus fans que había perdido a su bebé y que necesitaría privacidad y apoyo durante el difícil momento.

Publicidad

Sin embargo, semejante tragedia no ha impedido a la princesa del pop declararse "más feliz" que nunca y transmitir con efusividad su emoción por el momento que vive ahora que es libre de su opresiva tutela legal.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

"¡Nunca he sido más feliz en mi vida... En los meses que han pasado desde que recuperara la libertad, al margen de mi aborto! Mi espíritu se siente más ligero y ahora me río de forma genuina. Mis ojos están hambrientos y cada día quieren más", posteó la artista en Instagram.

La estrella del pop también se prepara estos días para la futura publicación de un libro autobiográfico, en el que contará, con todo lujo de detalles, sobre ese largo período de humillaciones que sufrió a manos de su propio padre, 13 años de incapacidad a la hora de tomar decisiones económicas y personales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad