Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears dice adiós a las redes sociales durante su embarazo

La cantante se tomará un descanso luego de anunciar su embarazo hace unas semanas.
lun 25 abril 2022 06:30 AM
Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears no estará más en las redes sociales, al menos por un tiempo. Así lo anunció la intérprete de Overprotected este domingo a través de su cuenta de Instagram.

"Me voy a tomar un tiempo en las redes sociales. Les mando mi amor y que Dios los bendiga a todos", escribió la estrella de 40 años.

Publicidad

Britney Spears acompañó la publicación en la que anunció que se tomará un respiro de las redes sociales con un video de un bebé descansando en una silla con lentes de sol y una bata.

El retiro de Britney de las redes se produce casi dos semanas después de que ella y su prometido, Sam Asghari, anunciaron que esperan a su primer hijo juntos.

Un día después de dar a conocer la noticia, la cantante de Stronger modeló una serie de trajes mientras decía que ya tiene una "pequeña barriga".

Britney Spears
Britney modeló algunos atuendos y lució su pancita de embarazada

Publicidad

El 11 de abril, la superestrella del pop dijo al mundo que descubrió que espera a su tercer hijo, el primero con Sam Asghari, después de que subió mucho de peso.

"Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui sólo para volver a ganarlo… Mi marido me dijo que no estaba embarazada, así que me hice una prueba de embarazo ... y uhhhhh bueno ... voy a tener un bebé", escribió la cantante.

EXC Britney Spears, Sam Asghari
Britney Spears y Sam Ashgari

Britney Spears es madre de Sean Preston, de 16 años, y de Jayden James, de 15 años, quienes son producto de su anterior relación con el bailarín Kevin Federline.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad