Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears anuncia que perdió a su bebé

A través de Instagram la cantante y su prometido, Sam Asghari, compartieron la triste noticia, tienen fe en seguir buscando acrecentar la familia.
sáb 14 mayo 2022 03:32 PM
Celebrity Sightings in New York - December 2, 2008
Britney Spears cuenta con el apoyo de su pareja.

Hoy la cantante Britney Spears y su prometido Sam Asghari compartieron una de las noticias más dolorosas posibles. A través de la cuenta oficial de Instagram de ambos publicaron un triste mensaje en el que anunciaron que perdieron a su bebé, por lo que piden respeto para vivir este complejo momento.

Publicidad

"Es con una tristeza muy profunda que les compartimos que pedimos a nuestro milagroso bebé, muy pronto durante el embarazo", escribieron la Princesa del Pop y el bailarín en el comunicado de prensa que publicaron en IG. Aseguraron también que este "es un momento devastador para cualquier papá".

Britney y Sam consideraron que quizá debieron ser un poco más reservados: "A lo mejor debimos de esperar más tiempo antes de anunciarlo, hasta estar más seguros (del embarazo), pero estábamos muy emocionados y queríamos compartir (con sus fans) la buena noticia".

Spears y Asghari dejaron de manifiesto que en este momento se encuentran apoyándose mutuamente: "El amor del uno por el otro es nuestra mayor fuerza en esta situación". La pareja quiso también tranquilizar a todos, al continuar el mensaje con una frase que muestra que están esperanzados.

"Seguiremos tratando de expandir nuestra bellísima familia", escribieron Britney y Sam. Aprovecharon el mensaje para expresar que "estamos muy agradecidos por todo su apoyo", y también quisieron hacer una sentida petición a los medios de comunicación. "Gentilmente les pedimos privacidad durante este periodo tan difícil", expresaron.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Britney Spears y Sam Asghari dijeron que su amor los ayudará a superar este difícil momento.

Publicidad

Spears y Asghari anunciaron que estaban esperando un bebé el mes pasado y ahora compartieron está triste noticia, en la que en la cuenta de ella también se puede leer el post: "Estamos muy agradecidos por lo que hemos vivido en el proceso de tratar de hacer crecer nuestra bella familia. Gracias por su apoyo".

29th Annual GLAAD Media Awards Los Angeles - Dinner and Show
Britney Spears y Sam Asghari compartieron la triste noticia en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad