Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam Asghari revela cómo está Britney tras perder a su bebé

El modelo y actor aclaró que están tratando de mantener una actitud positiva tras perder el bebé que esperaban.
mar 17 mayo 2022 08:04 AM
Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari.

Este fin de semana Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que la cantante había sufrido un aborto espontáneo en las primeras semanas de gestación. Ahora el actor y modelo agradeció las muestras de apoyo que han recibido desde que hicieron pública esta triste noticia, asegurando que han sentido todas y cada una de ellas.

Publicidad

También reveló que están tratando de mantener una actitud positiva mientras siguen adelante con sus vidas para centrarse en su futuro en común. "Resulta duro, pero no estamos solos. Gracias por respetar nuestra privacidad", añadió.

Britney dejó claro en el marco de la batalla judicial para acabar con la tutela legal a la que vivió sometida durante años que uno de sus mayores deseos era volver a convertirse en madre. La princesa del pop tiene dos hijos adolescentes con su antiguo esposo Kevin Federline, pero le encantaría dar la bienvenida a una niña con su actual prometido.

Publicidad

El duro golpe que ha sufrido la pareja al perder el "bebé milagro" que esperaba no ha cambiado sus planes al respecto. "Ampliaremos nuestra familia muy pronto", aclaró Sam para cerrar su comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad