Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard no se quedará de brazos cruzados, apelará veredicto del juicio

Diversas fuentes comparten que la protagonista de 'Aquaman' buscará que la decisión de ayer del jurado se revierta.
jue 02 junio 2022 07:36 AM
Alternative View In Colour - The 71st Annual Cannes Film Festival
Amber Heard no se quedará de brazos cruzados.

Amber Heard, de 36 años, planea apelar el fallo de ayer en su caso de difamación contra Johnny Depp, de 58, que la dejó debiéndole a su ex marido 10,35 millones de dólares, según su portavoz.

Después de menos de tres días de deliberación, el jurado falló a favor de los tres reclamos de difamación de Depp contra Heard y descubrió que ella lo había acusado falsamente de abuso doméstico.

Publicidad

El actor recibió 15 millones: 10 en compensación y cinco en daños punitivos. Posteriormente, el juez limitó los daños al máximo de Virginia de 350 mil dólares, dejando a Depp con un total de 8,35 millones de dólares.

En contraste, Heard ganó solo uno de sus tres reclamos de contrademanda, que se relacionaba con las declaraciones hechas por el abogado de Depp que sugerían que ella y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Especialistas no comprenden la decisión de Amber Heard de apelar.

Se le otorgaron sólo dos millones en daños compensatorios de los 100 que buscaba, y cero dólares en daños punitivos. La portavoz de Heard, Alafair Hall, le dijo a The New York Times que ahora planea apelar.

No está claro por qué motivos planea apelar. Para que se le conceda una apelación, es probable que Heard deba demostrar que hubo errores en el juicio o en la lectura de la ley por parte de la jueza presidente.

Jury Deliberates In Depp v. Heard Defamation Trial
Amber Heard salió muy triste de la corte.

Publicidad

Amber también tendría que pagar una fianza de los 10 millones 350 mil dólares completos, más los cargos por intereses en el transcurso de un juicio de apelación.

Spike TV's "Don Rickles: One Night Only" - Show
La pareja podría regresar a los juzgados.

Cuando salió ayer de la corte, Heard se veía muy triste mientras subía a una camioneta con ventanas oscuras con su hermana Whitney. Se podía ver a un miembro de su equipo legal poniendo su mano en su espalda.

Jury Delivers Verdict In Depp v. Heard Defamation Trial
Amber Heard podría declararse en bancarrota.

Depp, por otro lado, pasó el día celebrando en un pub en el Reino Unido con las estrellas de rock Jeff Beck y Sam Fender, mientras su equipo legal era todo sonrisas y se unieron en un abrazo grupal en Virginia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad