Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard es visto más de 600 millones de veces

Tan sólo la transmisión en vivo de la sentencia tuvo hasta tres millones de espectadores simultáneos en el canal de Youtube 'Law and Crime'.
mié 01 junio 2022 05:07 PM
johnny depp amber heard
Amber Heard y Johnny Depp.

Los estudios de Hollywood tendrán que pensarlo bien antes de cerrarle las puertas a Johnny Depp luego de la polémica que vivió en las semanas recientes, pues el magnetismo que generó la estrella en sus "apariciones frente a las cámaras" en el juicio por difamación que interpuso y ganó en contra de Amber Heard, fue más que notorio.

El canal de Youtube que transmitió las audiencias en las que se realizaron los interrogatorios tanto a la ex pareja, así como a sus testigos, y en el que el miércoles 1 de junio se leyó la sentencia, acumula más de 600 millones de reproducciones, lo que demostraría el interés que generó el drama de la vida real del actor de Piratas del Caribe.

Publicidad

Además de Johnny Depp, quien deberá recibir 15 millones de dólares por parte de su ex esposa, Amber Heard (menos los dos millones que la Corte le impuso a él), la otra entidad que se alzó con la victoria durante el juicio del año fue el canal de Youtube Law and Crime, que transmitió todas las audiencias desde el tribunal de Fairfax, Virginia.

La transmisión en vivo en la que se leyó la resolución de la sentencia por la que el jurado del caso dio la razón a Johnny Depp tuvo picos de audiencia de tres millones de espectadores simultáneos, muchos de los cuales participaron de forma activa en la conversación del canal y mostraron, en su gran mayoría, apoyo incondicional al actor.

La popularidad de Johnny Depp
La popularidad de Johnny Depp quedó de manifiesto en el juicio

Publicidad

El canal de Youtube Law and Crime, que cuenta actualmente con más de tres millones de suscriptores, acumula más de 600 millones de reproducciones de todas las transmisiones en vivo y ediciones que hizo de los mejores momentos del juicio por difamación que Johnny Depp interpuso y ganó en contra de Amber Heard.

El video que revive la grabación de audio en la que Amber Heard dice a Johnny Depp que no le estaba dando puñetazos, que sólo lo estaba golpeando es el que tiene más reproducciones con 30 millones de vistas.

Esto significa que un solo video del juicio fue visto casi el doble de veces que el rating de la ceremonia de entrega del Oscar (con todo y bofetada de Will Smith a Chris Rock) en Estados Unidos, ya que de acuerdo con cifras de Nielsen, tuvo una audiencia de 16.6 millones de personas.

Publicidad

Por otra parte, el video de la transmisión del día 24 del juicio, el pasado 27 de mayo, en el que tanto Johnny como Amber y sus equipos legales expusieron sus argumentos finales, cuenta con cerca de 24 millones de reproducciones en el canal Law and Crime.

No cabe duda que la telenovela en la que se convirtió el juicio por difamación que Johnny Depp interpuso en contra de su ex esposa, Amber Heard, puso los ojos del mundo sobre dos estrellas de Hollywood, aunque no haya sido precisamente en la pantalla grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad