Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La segunda mitad del año pinta muy ‘dark’ con estos estrenos en streaming

Netflix reveló avances y fechas de estreno de varias producciones que serán un deleite para los amantes del terror, suspenso y fantasía.
lun 06 junio 2022 06:05 PM
The Sandman es protagonizada por Tom Sturridge
The Sandman es protagonizada por Tom Sturridge

Este lunes 6 de junio, Netflix “soltó a los demonios” y liberó varios avances y fechas de estreno de producciones que podremos ver en la plataforma de streaming durante la segunda mitad del año.

Y es que además de compartir un video en el que podemos ver a la actriz Jenna Ortega convertida en Merlina, en la nueva serie de Tim Burton, también dio a conocer más detalles de otros títulos de producciones cuya esencia se centra en el terror, el misterio, el suspenso y la fantasía.

Publicidad

Así como el personaje de Damien, en la película La profecía, nació el día 6 del mes 6, Netflix aprovechó esta fecha para llenar de buenas y oscuras noticias a los usuarios que son fanáticos del terror y la fantasía, al dar a conocer adelantos y fechas de estreno de producciones que pronto llegarán a la plataforma y que están basadas en estos géneros.

Netflix anunció la antología Guillermo del Toro’s Cabinet of curiosities, en la que aseguran que “el maestro del horror” presenta 8 espeluznantes cuentos de terror.

Detrás de esta colección de siniestras historias se encuentran algunas de las mentes más creativas del género del terror en la actualidad, incluidos los directores de The Babadook, Splice, Mandy y otros, según explicó Netflix.

Publicidad

Asimismo, publicó el teaser oficial de 1899, de los productores Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie alemana Dark, en la que participan Andreas Pietschmann, quien dio vida a Jonas adulto en Dark, y Miguel Bernardeu, a quien recordamos en el personaje de Guzmán en la serie Élite.

Esta historia aborda el trayecto de un grupo de migrantes del viejo continente que surcan el Océano Atlántico con rumbo al nuevo mundo, buscando dejar atrás su pasado, para ser confrontados con revelaciones inquietantes sobre la realidad misma. Aunque no revelaron aún la fecha de estreno de esta serie, es probable que llegue antes de fin de año.

El próximo 5 de agosto se estrenará la adaptación televisiva del clásico de las novelas gráficas The sandman, original de Neil Gaiman, en la que el actor inglés Tom Sturridge interpretará a Dream, “el rey de los sueños y del reino de las pesadillas”, quien vuelve a su palacio para recuperar el control de sus dominios.

Publicidad

Por otra parte, Netflix publicó avances de series como The imperfects, en la que un grupo de adolescentes descubre que les fueron realizados experimentos por los que dejaron de ser humanos para convertirse en algo más; también un clip exclusivo y romántico de First Kill, que sigue las aventuras de una joven cazavampiros y una “chupa sangre” cuyas historias se cruzan de formas misteriosas.

La plataforma también anunció la segunda temporada de la serie de zombies coreana Todos estamos muertos, el anuncio de que se terminó de grabar la segunda temporada de Sweet Tooth, el tráiler oficial de Resident Evil, que se estrena el 14 de julio, y avances de la segunda temporada de Warrior Nun, que verá la luz en el invierno, y de la nueva serie The midnight club, que estará disponible el 7 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad