Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Merlina en la serie de Tim Burton sobre la hija de 'Los locos Addams'

La actriz Jenna Ortega dará vida al icónico personaje en la nueva producción que prepara Netflix.
lun 06 junio 2022 02:52 PM
La actriz Jenna Ortega en el papel de Merlina
Jenna Ortega interpreta a Merlina en la nueva serie de Netflix

El próximo otoño por fin podremos conocer la forma en la que Tim Burton reinterpretó el universo de Los locos Addams, cuando se estrene finalmente la “nueva y retorcida serie” protagonizada por Jenna Ortega y que lleva por título Merlina.

Wednesday Addams, nombre original del personaje, será el eje central de esta producción de Netflix en la que se explorarán los años de estudiante de la hija mayor de Homero y Morticia Addams.

Publicidad

Netflix compartió a través de sus perfiles de redes sociales el primer avance de la serie Merlina (o Wednenesday, en inglés), en el que podemos ver a la actriz Jenna Ortega adoptar la apariencia emblemática del personaje.

En las imágenes que difundió la plataforma de streaming, vemos a la actriz de 19 años aparecer bajo una dramática luz cenital luciendo el clásico vestido negro con cuello y puños blancos, y el pelo peinado en dos trenzas con la variante de que en esta versión aparece con un fleco sobre la frente.

En la escena hace también su aparición Dedos, la emblemática mano con vida propia (que asumimos que es una mano zombie ¿o quizá embrujada?) que forma parte del mundo de La familia Addams.

La actriz Jenna Ortega en el papel de Merlina
Jenna Ortega en Merlina

Publicidad

En esta nueva versión de los Addams, además de Jenna Ortega, participarán Catherine Zeta-Jones en el papel de Morticia Addams, Luis Guzmán como Gomez Addams (u Homero, como lo conocemos en español) y Christina Ricci.

Jenna Ortega, actriz
Jenna Ortega

Sin embargo, hasta ahora se ha mantenido en total secrecía el rol que jugará la actriz que interpretó a Merlina en las películas de los años noventa.

Publicidad

Jenna Ortega, la protagonista de la serie Merlina, participó en la más reciente película de la saga Scream, junto a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y su crédito aparece en la que será al sexta entrega de dicha franquicia, que se encuentra en etapa de preproducción.

Además, la actriz originaria de California, se está convirtiendo en toda una “scream queen” pues, tan sólo en 2022, participa en otras tres películas de terror y suspenso: Studio 666, junto a Foo Fighters; X, en la que actúa Mia Goth, pareja de Shia Labeouf; y American Carnage, en la que comparte créditos con Eric Dane.

Jenna Ortega, actriz
Jenna Ortega

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad