Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci regresará a la familia Addams en la nueva serie de Tim Burton

La actriz quien interpretó a Merlina en las películas de 'Los locos Addams' regresa para el reboot ‘Wednesday’ en Netflix.
mar 22 marzo 2022 09:43 AM
GettyImages-1353153550
Christina Ricci

Christina Ricci, la eterna Merlina Addams en las películas de Los locos Addams, fue confirmada para participar en la serie que prepara Netflix con Tim Burton, sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál será el nuevo personaje que le tocará interpretar.

La misma productora confirmó horas después la noticia mediante su cuenta oficial de Twitter. "Sí, es cierto: la magnífica Christina Ricci se une al elenco de la nueva serie Wednesday Addams como un nuevo y emocionante personaje", confirmaron.

Publicidad

Netflix trabaja en una nueva adaptación de la popular familia Addams bajo un proyecto llamado Wednesday. El personaje de Merlina ahora será interpretado por Jenna Ortega, conocida por sus trabajos en Scream, You y Yes Day.

La nueva adaptación de Los locos Addams está dirigida por Tim Burton y constará de ocho episodios y contará con las participaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, y Luis Guzmán como Gomez Addams, conocido en Latinoamérica como Homero.

A los 8 años, Christina Ricci comenzó como modelo y actriz en anuncios y en algunas obras escolares. Su gran oportunidad llegó con su primer protagónico en `Mermaids´, cuando tenía 10 años.
A los 8 años, Christina Ricci comenzó como modelo y actriz en anuncios y en algunas obras escolares. Su gran oportunidad llegó con su primer protagónico en `Mermaids´, cuando tenía 10 años.

También se dio a conocer que el músico Danny Elfman, que ha compuesto música para la franquicia de Batman, hará el tema principal de la serie.

Publicidad

En esta nueva versión, la única hija de los Addams ya no será una niña entre los seis y los 10 años, como había aparecido en las historias anteriores, sino que aparecerá convertida en una adolescente. Eso sí, ella mantendrá su obsesión por los cuchillos y cualquier cosa macabra.

"Según se hace mayor, resulta difícil no hacer que se parezca a cualquier chica normal de su edad, con su mala actitud y sus comentarios sarcásticos. El desafío es establecer su personalidad y darle el mismo fuego sin que se convierta en alguien que no es", explicó Jenna en declaraciones al portal EW.

Jenna Ortega
Jenna Ortega será la primera 'Merlina Addams' latina.

La producción es "un misterio detectivesco infundido sobrenaturalmente que traza los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy".

Además, Merlina intentará "dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad