Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Ricci presenta a su bebé y revela su nombre

La actriz de ‘Los locos Adams’ presentó en un video a Cleopatra, la primera hija que comparte con su esposo Mark Hampton.
jue 09 diciembre 2021 11:24 AM
2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Christina Ricci

Este miércoles 8 de diciembre la actriz Christina Ricci dio a luz a su primera hija con su esposo Mark Hampton, una niña a la que llamó Cleopatra y a la que sus famosos papás ya la llaman cariñosamente "Cleo".

Fue el esposo de la actriz quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, además de compartir su emoción ante la llegada de su bebé.

Publicidad

"Mi corazón explotó. Christina y la bebé Cleo están fantásticas. Todos estamos descansando después de una mañana tan intensa. ¡Bienvenida al mundo, Cleopatra Ricci Hampton! Ha sido un día de muchas emociones, nunca había llorado tanto”, escribió el afamado estilista de Hollywood, con el que la actriz se casó en octubre de este año.

Y no fue el único. Christina Ricci también dio a conocer el nacimiento de su nena a través de un video que compartió en redes sociales.

“Baby Cleo está aquí, estamos tan enamorados de ella y tiene el papá más increíble que se pueda imaginar”, aseguró la actriz de la serie Yellowjackets.

Publicidad

La intérprete estadounidense, conocida entre otros muchos trabajos por dar vida a Merlina en Los locos Adams, también es mamá del ya no tan pequeño Freddie, de siete años y fruto de su anterior relación con James Heerdegen.

christina-mark.jpeg
Christina Ricci y Mark Hampton anunciaron su boda en agosto de 2021.

Christina Ricci habló sobre su faceta de mamá en una entrevista reciente, destacando de ese aspecto de su vida la dosis adicional de "responsabilidad" que le había dado tener hijos.

"Creo que ha hecho que todo en mi vida sea más importante que antes. Ahora me tomo las cosas más en serio, algo que no hacía antes. También quiero triunfar para mis hijos. Todas mis elecciones son ahora más relevantes", explicaba la actriz estadounidense, de 41 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad