Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la primera Merlina Addams latina, ideada por Tim Burton

La única hija de la peculiar familia se convertirá en una adolescente en la nueva serie que prepara el cineasta californiano para Netflix.
lun 21 marzo 2022 01:28 PM
Jenna Ortega
Jenna Ortega será la primera 'Merlina Addams' latina.

La serie que Tim Burton prepara para Netflix regresará a la familia Addams a nuestras vidas, interpretada por actores de carne y hueso por primera vez en más de dos décadas.

Publicidad

El papel de Merlina, conocida también como Wednesday, terminó en manos de la joven Jenna Ortega, convirtiéndola así en la primera actriz latina en meterse en la piel de este personaje.

Esa no es la única novedad que introducirá el proyecto cuando por fin se estrene en la plataforma de streaming.

Tim Burton Close Encounter Red Carpet - 16th Rome Film Fest 2021
Tim Burton está listo para regresar a nuestra vida a la famia Addams.

En esta nueva versión, la única hija de los Addams ya no será una niña con una edad comprendida entre los seis y los 10 años, tal y como había aparecido en las historias anteriores, sino que se habrá convertido en una adolescente. Eso sí, ella mantendrá su obsesión por los cuchillos y cualquier cosa macabra.

"Según se hace mayor, resulta difícil no hacer que se parezca a cualquier chica normal de su edad, con su mala actitud y sus comentarios sarcásticos. El desafío es establecer su personalidad y darle el mismo fuego sin que se convierta en alguien que no es", explicó Jenna en declaraciones al portal EW.

Publicidad

Habrá que esperar a que se estrene la serie para ver si Merlima sigue luciendo sus míticas trenzas o si su peinado también cambiará.

Cristina Ricci
Cristina Ricci se mantiene en la memoria como la más famosa 'Merlina'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad