Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos reconoce a Aracely Arámbula: "Ha sacado a sus hijos adelante"

El actor destacó el que La Chule haya sacado adelante a los hijos de Luis Miguel, sin la presencia de éste.
mar 31 mayo 2022 06:10 AM
Roberto Palazuelos alaba a Aracely Arámbula como mamá soltera
Aracely Arámbula y Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos se sinceró con la prensa sobre algunos temas controversiales, pues además de hablar de sus problemas con Andrés García, también se refirió al trabajo que ha hecho Aracely Arámbula con sus hijos, a pesar de la ausencia de Luis Miguel como padre.

Durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, el empresario y actor escuchó a los reporteros hablar de la poca cercanía que ha tenido El Sol de México con sus hijos menores, y si esto podría ocasionar que él busque a La Chule, para aproximarse a los adolescentes de forma paternal.

Publicidad

Sorprendido por este comentario, Roberto Palazuelos replicó que cómo iba él a opinar de “esas cosas”, pero lo que sí hizo fue reconocer la belleza de Aracely Arámbula y el ejemplo que ha dado al criar ella sola a los hijos que tuvo con Luis Miguel.

“Yo no puedo opinar de esas cosas. Lo único que te puedo opinar es que Aracely está guapísima, es una gran madre, ha sacado a sus hijos adelante, y es admirable y es muy trabajadora, yo no opino de cosas delicadas ya”, respondió tajante el actor de la serie de comedia Perdiendo el juicio.

Foto de Aracely Arámbula, mamá de los hijos de Luis
Roberto Palazuelos asegura que Aracely Arámbula 'está guapísima'

Publicidad

No obstante, la prensa también lo cuestionó sobre Andrés García, quien luego de haber declarado que sería su único heredero, se molestó con él y decidió romper su relación de amistad.

Debido a que recientemente Andrés confesó estar pasando por malos momentos tras el deterioro de su salud, Roberto Palazuelos reveló que no ha tenido contacto con el actor de 81 años.

“No sé cómo esté, la verdad; pero ya tengo muchas ganas de verlo”, aseguró Palazuelos.

Roberto Palazuelos, actor
Roberto Palazuelos

Publicidad

Al recordar que recientemente Andrés García celebró su cumpleaños, Palazuelos confesó que no lo felicitó.

“No lo felicité, ahorita ando medio alejado de él, pero lo voy a buscar pronto. La vida es corta y no vale la pena estar peleado con la gente que quieres”, enfatizó.

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, antiguo amigo de Roberto Palazuelos

Finalmente, el ex político de 55 años aseguró que no tiene diferencias fuertes con Andrés García, por lo que espera poder reencontrarse con él.

“Peleados no, estamos distanciados. Lo quiero mucho y espero verlo pronto”, concluyó.

La pelea entre Roberto Palazuelos y Andrés García llevó a que este último asegurara que sacaría de su testamento a Palazuelos, de quien originalmente dijo que sería heredero de todos sus bienes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad