Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cobra Roberto Palazuelos por la renta de su mansión en Acapulco?

La casa del actor y empresario mexicana puede rentarse para distintas celebraciones, reuniones y grabaciones.
dom 08 mayo 2022 05:36 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos

Antes de formar un emporio de hoteles en la Riviera Maya, el actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos adquirió allá por la década de los años 90 una mansión en una zona exclusiva de Acapulco, Guerrero, que ahora puede disfrutarse por cualquiera que pueda pagar la exhorbitante cantidad que pide ¡por hora!

La Casa de la Ensenada, como se le conoce a la mansión de 600 metros cuadrados, se ubica en el fraccionamiento Las Brisas, en el maravilloso puerto. Cuenta con vistas privilegiadas hacia el océano pacífico, así como una arquitectura minimalista al estilo Mykonos y amenidades de lujo superiores a las de un hotel.
al bailar uno de sus más grandes éxitos.

Publicidad

Actualmente, la mansión se encuentra en renta para realizar eventos especiales, reuniones y como set de filmación para producciones audiovisuales.

De acuerdo con la plataforma Scouter, donde se encuentra disponible el alquiler, el costo de renta por hora para un set de filmación asciende a los 2 mil 700 pesos mexicanos más la tarifa de servicio (189.49 pesos mexicanos).

Por otros servicios como hospedaje, la mansión tiene un costo superior a los 30 mil pesos mexicanos por noche; aunque éste se contrata directamente en la página oficial de la Casa de la Ensenada y la tarifa aumenta en temporada alta.

De acuerdo con la plataforma, la reserva de la Casa de la Ensenada incluye los siguientes servicios: baño, bar, espacio para maquillaje, cocina, tina de baño, cine, luz, wifi, espacio para vestuario, garage, home office y accesibilidad para personas en situación de discapacidad.

Publicidad

La lujosa casa tiene seis habitaciones, cada una de ellas inspirada en la arquitectura mediterránea y con su propio baño, con vista al mar y vestidor. Dos de ellas son suites con terraza y jacuzzi privado.

También tiene una sala de televisión, una cocina totalmente equipada, un estacionamiento para cinco automóviles; dos albercas, una de ellas colindante con el mar; una terraza con arena de mar, dos salas con bar exterior y se ubica cerca de un club de playa ecológico.

Roberto Palazuelos inició su carrera artística en los años 80 al participar en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María, pero el papel que lo lanzó a la fama entre el público juvenil fue el de Roger, en el melodrama Muchachitas. Más tarde apareció en Dos mujeres, un camino, Pobre niña rica, Para toda la vida, Amada enemiga, Amor gitano, Carita de ángel, Salomé, Niña amada mía y Apuesta por un amor, entre otras.

En 2003, participó en el reality show Big Brother VIP, en donde se mantuvo por un largo trecho, hasta que salió como uno de los últimos expulsados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad