Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos responde a las críticas de Alejandro Speitzer

Roberto Palazuelos busca ser gobernador de Quintana Roo, sin embargo, sus aspiraciones políticas fueron cuestionadas por Alejandro Speitzer, quien lo criticó.
dom 30 enero 2022 01:11 PM
Roberto Palazuelos y Alejandro Speitzer
Roberto Palazuelos y Alejandro Speitzer

Recientemente, Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales un video citando una frase del reconocido pacifista Mahatma Gandhi. “Si tengo fe en que soy capaz de hacerlo, adquiriré seguramente la capacidad de realizarlo, aunque no la tuviera al comenzar”, expresó el actor.

Esto luego de que hizo oficial sus aspiraciones políticas y es que hace unos días se registró como precandidato a la gubernatura del estado de Quintana Roo.

Publicidad

Sin embargo, Alejandro Speitzer aprovechó el video de Palazuelos para expresar que México está pasando por momentos críticos, por lo que necesita gente con aptitudes que, a consideración del actor, Roberto no tiene.

“Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos”, escribió.

Fue por eso que el empresario aprovechó una entrevista con el programa De primera mano para expresar que realmente no sabe quién es Alejandro Speitzer. “La verdad ni lo conozco al tipo, no sé ni quien sea. En mi vida había oído su nombre y ni se cómo sea. Luego me mandas una foto para saber cómo es”, expresó Palazuelos.

Publicidad

Después de declarar que no conoce a Speitzer, Roberto expresó que él es consciente que no puede caerle bien y tener el apoyo de todo mundo, y menos en la política. “Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y en la política siempre hay negros y blancos, siempre hay gente que está a favor y gente en contra”.

palazuelos3 (1).jpg
Roberto Palazuelos.

Pero a pesar de tener gente en su contra, lo cual respeta, sus aspiraciones políticas son secundadas por muchas personas, lo cual lo tiene muy satisfecho. “De 10 quintanarroenses 8 están con Roberto Palazuelos y eso me llena de felicidad. En la calle, la gente está muy emocionada con el proyecto, pero también por lo regular, hay gente que no y eso se tiene que respetar”.

Palazuelos también aprovechó para aclarar que el video citando a Gandhi no tiene nada que ver con su carrera política o con algún tipo de precampaña a gobernador, ya que, en el momento de su publicación, cualquier tipo de post relacionado con su campaña política ocurría a ser un delito electoral.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad