Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García revela al heredero de sus bienes (y no es uno de sus hijos)

El actor dice que su esposa Margarita se fue de la casa y que probablemente muera solo
miércoles 26 enero 2022
Andrés García
El actor Andrés García le responde a Anabel Hernández sobre la demanda que interpuso en su contra

Andrés García confesó que a sus 80 años se siente más solo que nunca, por lo que ya reflexiona acerca de la muerte y la herencia que dejará. Para sorpresa de sus seguidores, aseguró que sus bienes no serán para ninguno de sus tres hijos. .

Debido a que sigue luchando para recuperar su salud, pues hace unos días reveló que necesita una transfusión de sangre porque tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos, ahora el actor dijo que es el hijo de su esposa quien está al pendiente de él en todo momento.

Publicidad

“Me ayuda mucho el hijo de Margarita, Andrés López Portillo, ese sí me acompaña”, dijo Andrés García en entrevista para el programa Al rojo vivo.

Con respecto a si sus hijos están al pendiente de él, el actor explicó que, lamentablemente, hace tiempo no los ve, pues nunca les inculcó que tuvieran esa atención para con él:

“(Leonardo) Él está dos años de parranda y no aparece en dos años, y de repente un día se acuerda de su papá y ‘¿qué hubo papá?, te voy a ver allá, y te voy a visitar’, y viene y se está medio día o tres o cuatro horas y ya, vuelve a desaparecer otro año. Y eso no es visitar a tu papá. Andrés vive en Miami, entonces lo veo muy poco, creo que vino una vez en 10 años, ha venido una vez. De Andrea no sé nada, ni me interesa nada”, comentó.

“Nunca logré darles el aprendizaje de que a los papás hay que visitarlos, hay que ver qué se les ofrece”, añadió el estelar de telenovelas como Tú o nadie y El privilegio de amar.

Publicidad

Al hablar del tema de la herencia y los bienes que dejará, Andrés García recalcó: “Yo pienso que se la voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”.

De Roberto Palazuelos ya no quiere saber nada, aunque hace meses aseguraba que sería el actor y empresario quién se quedaría a cargo de repartir su herencia. “No, no hay nada que arreglar, él por su lado y yo por el mío”.

A su vez, el protagonista de filmes como Chanoc confirmó que nuevamente volvió a distanciarse de su esposa Margarita, por lo que en este momento está viviendo sin compañía y piensa que así se irá de este mundo.“Ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente, es una consecuencia del tipo de vida que yo he querido llevar”, declaró.

Finalmente, lamentó que, a pesar de haber tenido diversas parejas sentimentales en su vida, no supo quedarse con una. “Serían las palabras de Sinatra, hay que ser más hombre para tener una sola mujer, que para tener muchas, yo no he podido hacerlo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad