Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así festejó su cumpleaños Roberto Palazuelos

El actor y aspirante a la gobernatura del estado de Quintana Roo estuvo acompañado de su papá, quien padece cáncer, en un lugar que es muy importante para los dos al sur de Ciudad de México.
mar 01 febrero 2022 06:58 PM
Roberto Palazuelos
Roberto Palazuelos está de festejo.

El actor y ahora político Roberto Palazuelos decidió celebrar su cumpleaños con una persona muy especial, su papá Roberto Palazuelos Rosensweit.

El aspirante a la gubernatura del estado de Quintana Roo, se dijo afortunado de festejar con el hombre que le dio la vida, debido a que hace un año confirmó que le fue detectado cáncer.

Publicidad

"Este restaurante es un clásico al que me traía mi papá de chiquito y precisamente me vine a comer con él, tú sabes que está ahorita medio malito y bueno, hay que disfrutarlo mucho porque la vida se va rápido", confesó Palazuelosen entrevista para el programa Hoy.

El artista de 55 años manifestó lo importante que es el señor Palazuelos Rosensweit en su vida. "Siempre para mí, mi papá será algo muy importante, es quien me formó y quien me dio la vida y le tengo mucho cariño, y ahora que está delicado pues valora uno más las cosas".

Por su parte, don Roberto estaba feliz de acudir al restaurante donde compartió muchos momentos memorables con su famoso hijo, además de destacar que nació a dos cuadras del exclusivo lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.

Asimismo, al cuestionarle sobre los deseos de cumpleaños para su heredero, el papá del actor comentó: "Mucho éxito, mucha suerte, y que todo salga bien".

Publicidad

Finalmente, Roberto Palazuelos se dijo afortunado por contar con mucha gente que lo estima. "¡Uy!, no deja de sonar mi teléfono, amigos, familiares, sobrinos, sobrinas, la verdad es que soy una persona que tengo que darle gracias a Dios de tanta gente a la que quiero, tanta gente que me quiere".

Y antes de partir del lugar reveló que su deseo de aniversario de vida era conservarse con bien. "Salud, antes que nada, porque es el divino tesoro, hay que cuidar mucho la salud siempre".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad