Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Reviven la reacción de Henry Cavill al ver pasar a Shakira en red carpet

Luego del éxito de la colombiana en la red carpet del Festival de Cine de Cannes, se viralizó de nuevo el momento en el que el actor se emocionó al verla llegar a una premiere en 2015.
mar 31 mayo 2022 11:49 AM
Netflix Presents "The Witcher" Press Conference In Madrid
A Henry Cavill Shakira tambien le 'robó' su atención.

Si alguien puede presumir que es capaz de levantar suspiros y detener todo cuando llega a un lugar es Henry Cavill, pero resulta que él, así como cualquiera de nosotros, tiene a sus ídolos y cuando logra coincidir con alguno de ellos, también se pone nervioso, se emociona y es capaz de detener momentáneamente lo que está haciendo para verlos.

La prueba más contundente de esto la dio en 2015; Henry desfiló por la red carpet de la première de su cinta The Man from U.N.C.L.E., en la que fue dirigido por Guy Ritchie, ex pareja de Madonna y papá de su hijo Rocco, y en la que compartió créditos con Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Hugh Grant.

Publicidad

De aquel momento, hace siete años, se revivió la reacción que el protagonista de Superman tuvo al darse cuenta de que Shakira había llegado al lugar; su forma de actuar se hizo viral nuevamente debido a que varios fans lo recordaron, ahora que la colombiana volvió a "robar miradas" a su paso por la 75 edición del Festival de Cine de Cannes.

Cavill estaba dando una entrevista, en la que además de aceptar que se sentía un poco mal por el viaje que hizo a Nueva York, confesó algo que no sorprendió, consideró que su personaje en esa película es más cool que él, "no soy el chico popular, no me puedo mostrar relajado cuando me gusta una chica, no soy muy suave".

Y el destino quiso que segundos después lo pudiera demostrar, cuando —como dice la canción de la originaria de Barranquilla— puso los "ojos así", al percatarse que ella estaba unos paso más atrás; el guapísimo actor volteó a verla y su expresión con una amplia sonrisa lo dijo todo.

"The Man From U.N.C.L.E." New York Premiere - Outside Arrivals
¿Será que en esta foto, Henry Cavill vio pasar a Shakira de nuevo?

Intentó seguir con la entrevista, pero fue más su emoción, que tuvo que detenerla e incluso preguntarle a la reportera: "¿Esa es Shakira?", y siguió con su linda expresión, especialmente en los ojos, entre sorprendido, emocionado y feliz, por lo que era lógico que se viralizara ese día y ahora.

Publicidad

Todo se conjunto, debido a que Henry estaba respondiendo una pregunta acerca de su físico, algo que realmente no disfruta hacer, por su timidez nata, así que, además de que le emocionó ver a la cantante, le funcionó también como una vía de escape para el cuestionamiento.

"The Man From U.N.C.L.E." New York Premiere - Inside Arrivals
En 2015, Henry Cavill ya también era toda una sensación.

Este momento viral, nos recuerda otro igual de lindo, que fue el día que Tom Holland dejó todo en stand bypara poder apreciar la belleza de una de las queen de las alfombras rojas y que además es su novia desde hace tiempo, Zendaya; el joven dejó un instante a una reportera para ver a su amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad