Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya puede casarse? Henry Cavill muestra talento como chef y revela sus secretos

El actor celebró su cumpleaños 39 preparando comida en casa junto a su novia Natalie Viscuso.
jue 12 mayo 2022 09:28 PM
Henry Cavill
Henry Cavill

Para celebrar que Henry Cavill cumplió 39 años el pasado 5 de mayor, el actor y su novia, Natalie Viscuso, prefirieron quedarse en casa y preparar ellos mismos una comida de inspiración mediterránea.

“Mi hermosa sous chef Natalie y yo lo celebramos a nuestra manera el pasado fin de semana cocinando algunos alimentos en casa”, escribió Henry en su cuenta de Instagram para compartir parte de la celebración con sus seguidores.

Publicidad

Los fans de Henry Cavill tuvieron que esperar hasta el miércoles 11 de mayo para que la estrella de la serie The Witcher compartiera un video y algunas fotografías de la cena casera que preparó junto a su pareja durante el fin de semana.

"Un agradecimiento muy tardío por todos los deseos y mensajes de cumpleaños. Mi hermosa sous chef Natalie y yo lo celebramos a nuestra manera el fin de semana pasado cocinando algunas comidas en casa", escribió el actor británico en la publicación, según publicó People.

También sugirió que, junto con los alimentos, descorcharon botellas de vino para acompañarlos, aunque de ello sólo se pudo ver una botella, quizás porque contravendría con la imagen de fanático del fitness que el actor muestra en sus redes sociales.

Publicidad

Henry describió a sus seguidores el menú que preparó junto a su novia en un asador que ya había mostrado en su cuenta oficial de Instagram.

"Lo que ven arriba son joojeh kebabs (brochetas de pollo al estilo persa), algo de pan gyro, arroz con azafrán y tzatziki, todo hecho desde cero. Lo que suena como mucho trabajo y definitivamente fue algo nuevo para que cocináramos nosotros, pero es realmente bastante sencillo", compartió.

En este sentido, Henry Cavill dejó ver su lado práctico y libre de cualquier pretensión al revelar a sus fans el origen “secreto” de sus recetas.

"Hay un montón de recetas en línea para todas esas cosas. Nosotros simplemente encontramos algunas que nos convenían", escribió el actor.

Henry Cavill
Henry Cavill haciendo pizzas en su asador

Publicidad

En abril de 2021, Natalie Viscuso y Henry Cavill oficializaron su relación en Instagram después de que fueron captados dando un paseo juntos en Londres.

Henry Cavill
Henry Cavill

"Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amada Natalie me destruyera en el ajedrez", escribió Henry junto a una foto de sí mismo jugando al ajedrez con su novia.

Más tarde, el actor pidió a seguidores que dejaran de hacer "suposiciones negativas" sobre su vida personal y profesional junto a una selfie con Natalie en la que escribió un largo mensaje en Instagram.

“Soy muy feliz en el amor y en la vida. Les agradecería enormemente si fueran felices conmigo”, escribió en una parte del texto.

Henry Cavill
Henry Cavill

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad