Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novias por siempre: Shakira, Georgina Rodríguez y Anna Kournikova

Parejas famosas en eterno noviazgo, pero sin planes de boda.
vie 13 mayo 2022 06:11 PM
Gerard Piqué Shakira Enrique Iglesias Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Gerard Piqué, Shakira, Enrique Iglesias, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El sueño de algunas mujeres es casarse con su príncipe azul, durante una ceremonia de ensueño, en un lugar paradisíaco, luciendo un vestido espectacular y bajo la leyenda de: “Vivieron felices para siempre”.

Sin embargo, quizá para Shakira, Georgina Rodríguez y Anna Kournikova esto no sea su máximo anhelo, porque suman varios años de relación con sus respectivas parejas, comparten el mismo hogar y tienen hijos en común, pero sin planes de llegar al altar, al menos no por ahora.

Publicidad

Shakira y Gerard Piqué

Infinidad de veces se ha rumorado que están separados, lo cierto es que Shakira y Gerard Piqué continúan juntos a más de una década de relación sentimental. Se conocieron en 2010 durante la filmación del video musical Waka Waka que interpreta la colombiana.

“Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”, relató alguna vez el futbolista del F.C. Barcelona.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

En septiembre de 2012, la intérprete de La tortura anunció que estaba embarazada de su primer hijo. Actualmente son papás de Milan y Sasha, pero de boda no hay nada.

Incluso, alguna vez Shakira comentó al respecto: “Que yo sepa, no. Si me voy a casar, no me han invitado todavía”. Hace unos días, Gary Neville entrevistó a Piqué y le preguntó si ya se habían casado, a lo que él respondió:

Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados".

Publicidad

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Se conocieron durante la grabación del videoclip para la canción Escape, que Enrique Iglesias promocionaba en 2001. La química fue instantánea que comenzaron a salir de inmediato. En aquella época, él tenía 26 años, y ella, 20.

Si bien nunca se han casado, han logrado mantener una relación de 21 años sin que los medios y los fans se entrometan, pues ambos procuran no abundar en los detalles de cómo se llevan o qué planes tienen.

Familia Enrique Iglesias
Anna Kournikova y Enrique Iglesias con uno de sus hijos.

En 2008, Anna confesó a la prensa que nunca iban a casarse. Días después, el cantante dijo a los reporteros que ha tratado de proponerle matrimonio pero ella nunca le hace caso. "Siempre lo intento, pero no me pone atención".

El 16 de diciembre de 2017, Anna y Enrique le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy.

Dos años después nació su tercera hija: Mary. Desde entonces, han sido una familia feliz, sin la necesidad de que una ceremonia nupcial lo confirme.

Publicidad

Georgina Rodríguez y Ronaldo

La primera vez que Georgina Rodríguez y Ronaldo se vieron, fue a finales de 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid.

“Me llamó la atención la altura, el cuerpo y la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me agité frente a una persona que con una sola mirada, me tocó profundamente”, confesó la modelo alguna vez a Elle Magazine.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina fue la primera relación formal del futbolista tras su separación de Irina Shayk, con quien crió a Cristiano Ronaldo Jr., su primer hijo concebido por gestación subrogada.

Después nacieron Eva y Mateo, durante el inicio de su relación con la española, quienes también se lograron gracias a un vientre de alquiler, hasta que en noviembre de 2017, la pareja tuvo a su primera hija en común: Alana Martina.

Hace unas semanas, la influencer dio a luz a la segunda hija de ambos. Esperaban mellizos, pero el bebé murió sin que hasta ahora se conozcan los motivos reales de lo que sucedió.

En 2019, una revista italiana dio a conocer que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habían casado en secreto mediante una ceremonia íntima en Marruecos para evitar a los paparazzis.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo lo desmintió después y dijo a Goog Morning America. “Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no? Geo es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad