Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La imagen que prueba que Henry Cavill siempre quiso ser Superman

El actor conquistó las redes con una imagen de su infancia, disfrazado como el superhéroe que lo catapultó a la fama.
sáb 13 marzo 2021 08:09 AM
Henry Cavill.
Henry Cavill.

Esta semana el actor Henry Cavill enloqueció a sus seguidores al mostrar que desde muy pequeño estaba destinado a dar vida al personaje que lo catapultó a la fama, Superman.

El deleite para los seguidores de Cavill fue doble ya que además pudieron conocer un poco más de la mamá del actor, pues la foto compartida es dedicada a ella, en marco del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

"Hoy es el Día internacional de la mujer y le dedico este post a la mujer más magnífica que conozco: mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resiliente, amable, detallista y cariñosa. Ese niño en su regazo aprendió un montón de ella sobre lo que significa ser un buen hombre", escribió.

Henry Cavill
Henry Cavill

Recientemente el actor generó revuelo pues especuló que podría no ser renovado para dar vida al hombre de acero, pues se dice, exige una fuerte suma de dinero para seguir dando vida al super héroe de DC Comics.

Pero eso no es todo, pues se dijo que Cavill podría formar parte el Universo Marvel, Mikey Sutton de Geekosity ha sido el encargado de desvelar esta información, asegurando que Marvel podría fichar al actor si abandona las películas de DC.

Publicidad

Cavill ha dado vida a Superman en tres cintas de Warner Bros. y el medio señala que, si la compañía decide prescindir del actor, Marvel estaría dispuesto a ficharlo para que interpretara a Capitán Britania. Geekosity también afirma que Cavill es solo uno de los nombres dentro de la lista de actores que bajara Marvel para el personaje.

Henry Cavill
Henry Cavill

Si Marvel no consigue fichar a Cavill, Orlando Bloom ya manifestó en el pasado su interés por el papel. "He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es", afirmó en una entrevista con BBC Radio 2 cuando le preguntaron qué rol de Marvel le gustaría interpretar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad