Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro de Shakira con las protagonistas de su serie favorita

La cantante colombiana coincidió en la televisión estadounidense con dos actrices de la serie 'Downton Abbey'.
mar 17 mayo 2022 09:08 AM
GettyImages-1397576472
Shakira

El estreno casi simultáneo de la segunda película basada en Downton Abbey y del nuevo concurso de cazatalentos que contará con Shakira como miembro del jurado, Dancing with myself, ha conseguido juntar a la intérprete colombiana y a dos de las actrices que ella conoce al ser una gran admiradora de la serie.

De hecho, la estrella del pop no pudo ocultar su emoción ante el inesperado encuentro que se produjo en el programa matutino Today de la cadena NBC, y lo quiso inmortalizar en sus redes sociales.

Publicidad

En la fotografía que publicó en sus historias de Instagram, la cantante colombiana aparece en medio de las intérpretes británicas Michelle Dockery, quien da vida a Lady Mary Crawley, y a Laura Carmichael, quien encarna a Lady Edith Crawley.

Michelle Dockery, Shakira y Laura Carmichael
Michelle Dockery, Shakira y Laura Carmichael

"¡Miren a quién me he encontrado en el Today Show! Soy una gran fan de Downton Abbey", presumió Shakira antes de hacer referencia a la similitud a que tanto ella como las dos actrices estaban vestidas con el mismo tono de ropa. "¡Nos hemos coordinado hasta en el color!", celebró la pareja del futbolista Gerard Piqué.

Publicidad

Shakira también aprovechó para promocionar su nueva incursión en la televisión estadounidense, en la que comparte el panel de jueces con el cantante Nick Jonas y la influencer Liza Koshy, en el principal programa nocturno del mismo canal, The Tonight Show, presentado por el cómico Jimmy Fallon.

Para esa visita, la cantautora usó un ajustado vestido con transparencias que combinó con unas botas altas de tacón y su siempre magnética sonrisa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad