Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima hacen 'Instagram official' su romance

La ex reina de belleza venezolana Shannon le dedicó un tierno post al actor mexicano.
lun 23 mayo 2022 01:55 PM
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

A principio de su relación, Shannon de Lima y Alejandro Speitzer trataban de mantenerse alejados de los reflectores, sin embargo, hoy las cosas han cambiado. Ahora es cada vez más frecuente ver en sus redes sociales románticos posts, interacciones y tiernos comentarios entre ellos tal como lo hizo la modelo venezolana este fin de semana.

En sus historias en Instagram, Shanon publicó una foto al lado del actor, misma que acompañó con una amorosa frase que describe lo importante que es para ella: “Mi vida”.

Publicidad

En la fotografía, la venezolana aparece en un sillón abrazando a Speitzer, mientras él cierra los ojos con ternura y se recarga sobre ella.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer
Shannon de Lima y Alejandro Speitzer

Aunque la pareja había posado en la pasada entrega de Premios Platino, en Madrid, España, esta es la primera vez que se dejan ver muy cariñosos en sus redes sociales, prueba de que están muy enamorados.

Fue en febrero de 2022 cuando iniciaron los rumores sobre una posible relación. Días después fueron captados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en Nuevo León, tras asistir al festival Pa’l Norte 2022, donde las cámaras del programa Ventaneando los captaron (el actor se mostró incómodo en el momento).

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

Recientemente, el actor explicó en entrevista con la emisión que prefiere seguir siendo discreto: “Está bien, yo entiendo el interés de la gente y, nada, estoy muy contento, disfrutando esta etapa en general en mi vida y eso es lo que te puedo contar, ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo está muy bien”, comentó a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Publicidad

El actor dejó ver que la relación con Shannon es muy especial para él: “Creo que cuando uno quiere algo hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria porque creo que eso es algo muy personal”.

Aunque Alejandro dejó claro que prefería no hablar del tema, la reportera le provocó una sonrisa al confesarle que al público le gusta mucho la pareja: “Muy bien, ¡qué bueno que les guste! (la pareja), me alegro”, reconoció.

Aunque Shannon también ha preferido mantenerse al margen y solo compartir ciertos aspectos de su relación en redes sociales, el hermano de Alex, Carlos, reveló que la familia Speitzer ya conocen a la venezolana: “Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente”, contó el también actor en entrevista para el programa Hoy.

El hermano de Alejandro reveló que lo ve muy bien: “Yo estoy muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo", agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad