Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima van en serio

Hace unos meses, la modelo venezolana inició un romance con el actor mexicano, que antes salió con Ester Expósito.
jue 12 mayo 2022 03:19 PM
Shannon de Lima y Alex Speitzer
Shannon de Lima y Alex Speitzer.

Luego de que Alejandro Speitzer y Shannon de Lima aceptaron públicamente, en la pasada entrega de los premios Platino 2022 que tienen un romance, la familia del actor ya comenzó a convivir con la modelo venezolana.

Carlos Speitzer, hermano del actor, dijo que ha sido testigo de la felicidad del protagonista de Oscuro deseo y que ella le cae muy bien, por lo que desea éxito a su relación que pudo haber iniciado en febrero pasado aunque apenas en abril dieron claras señales de ello.

Publicidad

"Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente", platicó Carlos en entrevista con el programa de televisión Hoy, pero sin revelar los detalles de cómo fue su encuentro con ella.

"Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz, porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo", destacó el actor que actualmente participa en el concurso Las estrellas bailan en Hoy.

Carlos Speitzer con su hermano Aejandro.
Carlos Speitzer con su hermano Aejandro.

Al preguntarle cómo vive Alejandro su noviazgo luego de que durante varios meses fue pareja de la actriz Ester Expósito, respondió: “Lo veo enamorado" pero no cree que su hermano cuente a profundidad su sentir, pues suele ser discreto en sus relaciones de este tipo.

"No sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos, yo creo que eso es básico y fundamental también. Pero lo veo muy contento con ella y hacen linda pareja", subrayó.

Publicidad

Consideró incluso que el hecho de que se hayan acercado tiene que ver con lo parecido de sus caracteres y por eso hicieron química.

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima en Pa'l Norte

"Creo que uno atrae lo que es y al final del día mi hermano es un ser muy lindo y toda la gente que se le acerca tiene que ser muy linda", resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad