Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger le dan la bienvenida a su segundo hijo

La pareja, que contrajo matrimonio en junio de 2019, anunció la llegada de su segundo hijo y revelaron el nombre y género del nuevo integrante de la familia.
lun 23 mayo 2022 09:17 AM
GettyImages-1138776169
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el tercero para el actor, el sábado 21 de mayo. La pareja anunció la feliz noticia a través de Instagram, donde además revelaron que se trata de una niña a la que llamaron Eloise Christina.

"Estamos muy emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra segunda hija, Eloise Christina Schwarzenegger Pratt. Nos sentimos más que bendecidos y agradecidos", escribieron en publicaciones separadas en la red social.

Publicidad

En agosto de 2020, Chris y Katherine se convirtieron en padres de Lyla, su primera hija juntos. Además, el actor es padre de Jack, de 9 años, fruto de su relación con su ex esposa Anna Faris.

La pareja, que se casó en junio de 2019, confirmó en diciembre del año pasado que se encontraba en la dulce espera. Si bien la pareja no abordó las noticias a través de Instagram en ese momento, el actor de 42 años, escribió un conmovedor homenaje por el cumpleaños de su esposa ese mismo mes.

“Eres una esposa, madre, madrastra y compañera de vida tan maravillosa”, escribió la estrella de Guardianes de la Galaxia en una diapositiva en ese momento. “Simplemente no puedo imaginar lo perdido que estaría sin ti. Eres hermosa, dura como un clavo, razonable, profundamente reflexiva, extraordinariamente inteligente, eres una jefa completa, eternamente motivada y te comunicas como ninguna otra. Gracias por todo”.

Publicidad

“Gracias por ser tan instrumental en mi crecimiento en los últimos años. Encajamos tan perfectamente en la vida de los demás que nuestra unión es un recordatorio diario de que Dios nos está cuidando. Navegar por las extrañas circunstancias de nuestro mundo es una tarea que no puedo manejar solo. Y estoy tan agradecida de no tener que hacerlo. Tu compromiso de ayudar a los demás es contagioso. Estoy tan agradecido por la armonía que traes continuamente a nuestro hogar”, finalizó.

Chris P
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.

Por su parte, en diciembre del año pasado la hija de Arnold Schwarzenegger tuvo una participación en el podcast Every Day de la revista People, donde habló sobre su experiencia con la maternidad.

La joven madre de 32 años aseguró sentirse "bendecida" de haberse convertido en madre. "Siempre quise ser mamá y siempre esperé con ansias este momento de mi vida y estuve muy emocionada por eso", compartió. "Y me siento realmente tan bendecida de poder experimentarlo junto con mi esposo", se sinceró Katherine.

La pareja no descarta seguir ampliando su familia, pero por ahora disfrutarán de criar a sus dos hijas juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad