Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Que siempre no! Christopher Uckermann habla de su supuesto retiro

Los rumores aseguran que el actor y cantante se ha retirado de la industria que le hizo famoso para centrarse en sus estudios espirituales.
mié 04 mayo 2022 11:53 AM
Christopher Uckermann
Christopher Uckermann

En los últimos días, Christopher Uckermann recibió muchos mensajes de admiradores preocupados por los rumores acerca de su supuesta retirada del mundo del espectáculo, que se ven reforzados por la falta de noticias suyas.

En respuesta, Christopher confirmó en primer lugar que está muy centrado en sus estudios de la cábala y otras disciplinas espirituales, pero eso no implica que haya dejado de lado su carrera en la música y en la interpretación.

Publicidad

De hecho, actualmente está trabajando en varios proyectos -incluido escribir guiones- con los que espera "poder despertar conciencias", que es lo que más le interesa en estos momentos.

Christopher Uckermann disfrutó algunas de las cintas premiere.
Christopher Uckermann disfrutó algunas de las cintas premiere.

"No crean las noticias que luego salen. Se lo dice la fuente principal. Solo quería decirles eso", explicó en un vídeo grabado frente a un altar que construyó en su casa, donde tiene una estatua del ángel Metatón, una figura del dios del fuego con la que hace limpias energéticas y varias velas y piedras para alinear los chacras.

Publicidad

También anunció que sus planes a futuro incluyen publicar muy pronto un tema inédito, aunque todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento porque le gusta "tomarse su tiempo".

Christopher Uckermann
Christopher Uckermann sí se molestó al principio con la situación.

"No, no me retiro", prometió. "Estoy trabajando mucho en la parte espiritual y también para aterrizar esos mismos conceptos en la música, en el cine y en libros, porque es algo que es parte de mi misión, de lo que yo vengo a compartir. Me llevó un tiempo comprender que tenía un propósito mayor que en la industria en la que yo trabajaba", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad