Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaley Cuoco presenta oficialmente a su nuevo novio

La estrella de 'Big Bang Theory' inició una relación con Tom Pelphrey.
mié 04 mayo 2022 10:22 AM
Diseño sin título.jpg
Kaley Cuoco y Tom Pelphrey

Ocho meses después de su separación de Karl Cook, al que le unían tres años de matrimonio, la actriz Kaley Cuoco vuelve a estar enamorada y ella misma compartió su felicidad con todos sus seguidores de Instagram.

Publicidad

La que fuera protagonista de Big Bang Theory recuperó la ilusión en el amor de la mano de Tom Pelphrey, actor conocido por su trabajo en la popular serie Ozark. Ambos aparecen abrazados e intercambiando gestos de cariño en unas fotos publicadas por la intérprete en su espacio personal, tomadas durante una excursión reciente a la montaña.

"Así ha sido mi vida últimamente. El sol se abre paso entre las nubes, sus rayos dorados entrando en mis ojos y mi corazón... Rayos amarillos rompiendo lo gris", dice el mensaje que acompaña las instantáneas, una reveladora metáfora sobre el momento vital que atraviesa la artista de 36 años.

Publicidad

Eso sí, por el momento y hasta que ella no confirme lo contrario, esta bonita historia de amor no desembocará en la que sería la tercera boda de la extrovertida actriz.

Kaley Cuoco ha pasado por el altar en dos ocasiones, con Karl Cook y anteriormente con Ryan Sweeting, cuyo matrimonio se prolongó entre los años 2013 y 2015. Ella misma aseguró en una entrevista reciente que descartaba de plano la idea de volver a convertirse en una mujer casada. "Me gustaría tener una relación duradera, una especie de asociación de por vida. Pero no me casaré de nuevo, por supuesto que no. Literalmente puedes poner eso en el titular", señalaba con rotundidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad