Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así logró Kim Kardashian que le prestaran el histórico vestido de Marilyn Monroe

La empresaria recibió de regalo un mechón de cabello de la Diva antes de presentarse en la Met Gala 2022.
mié 04 mayo 2022 10:06 AM
GettyImages-1395068254
Kim Kardashian

Kim Kardashian no pudo quedarse con el vestido vintage que tomó prestado para la Met Gala de 2022, pero recibió un regalo especial relacionado con la dueña original del vestido; Marilyn Monroe.

La fundadora de la marca Skims, de 41 años, recibió un mechón del cabello de Monroe por Ripley's Believe or Not! El museo le permitió tomar prestado el famoso vestido de Jean Louis para la Met Gala que se celebró el pasado lunes.

Publicidad

“Realmente apreciamos su asociación y sentimos que era una gran socia con Ripley's Believe It or Not! para que podamos volver a contar la historia de Marilyn Monroe a una nueva generación”, dijo Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley's, en entrevista para Us Weekly.

“Tenemos 25,000 exhibiciones en Ripley's, y cuando estamos trabajando con socios, queremos mostrarles nuestro lado peculiar también, y ese fue el regalo que elegimos darle a ella”, agregó.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La integrante de Keeping Up With the Kardashians parecía emocionada de recibir el regalo en un video presentado por Access Hollywood . “Oh, Dios mío, literalmente voy a hacer un poco de vudú loco para canalizarla”, bromeó la estrella. “Esto es muy especial para mí. Muchas gracias. Esto es genial”.

Kardashian solo usó el vestido por un breve momento, después de posar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte. Monroe lució el look original en 1962 cuando le cantó Happy birthday al entonces presidente John F. Kennedy.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Met Gala 2022

Ripley compró el vestido, que se basó en un boceto de Bob Mackie, por 4,6 millones de dólares en 2016, lo que lo convierte en uno de los vestidos más caros del mundo.

Publicidad

“Creo que todos podemos decir que Kim se ve hermosa con el vestido”, dijo Joiner. “Obviamente, sentimos que Marilyn Monroe fue un ícono de su tiempo, y sentimos que Kim Kardashian realmente es el ícono de la moda de hoy”.

La autora de Selfish le dijo a la corresponsal de Vogue que se le ocurrió la idea con el tema de Monroe después de la Met Gala del año pasado, que tuvo lugar en septiembre de 2021 después de que se pospusiera su fecha habitual de mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Kim Kardashian en la Met Gala 2022

“Me dije a mí misma, ¿qué habría hecho por el tema estadounidense si no hubiera sido el look de Balenciaga?”. explicó Kardashian. “¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y esa es Marilyn Monroe”.

Según Ripley's, el vestido ahora está valorado en 10 millones de dólares, por lo que no sorprende que un "detalle de seguridad" estuviera disponible mientras el vestido estaba fuera del museo. Aún así, la compañía estaba encantada de colaborar con Kardashian en un momento de moda único en su clase.

“Creemos firmemente que este vestido es la prenda de vestir más famosa de la cultura del siglo XX”, dijo Joiner. “Y realmente sentimos que el hecho de que Kim pudiera usar el vestido nos permitía compartir la historia de Marilyn Monroe”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad