Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Quién es la 'Cenicienta' de la Met Gala que enamoró a todo el mundo?

La reportera de Telemundo que acudió a cubrir la alfombra roja se ha convertido en un fenómeno por el vestido que eligió para la ocasión.
mié 04 mayo 2022 10:44 AM
Genesis Suero
Genesis Suero

Conseguir eclipsar a las estrellas más famosas del mundo en un evento como la gala del Met resulta casi imposible, pero el pasado lunes una reportera de Telemundo lo logró gracias a un vestido que consiguió que las redes sociales la bautizaran como "la Cenicienta" de la noche.

El consenso general es que ella comprendió mucho mejor el tema de la velada, In America: An Anthology of Fashion, que animaba a todos los invitados a inspirarse en el 'gilded glamour' o el glamour de la época dorada de Estados Unidos, y su identidad no tardó en salir a la luz.

Publicidad

Se trata de Genesis Suero, una modelo que ganó el concurso Miss Nueva York USA en 2018 y que ahora está disfrutando de una popularidad que no recibió ni siquiera entonces.

Hasta Cardi B cayó rendida a sus pies y preguntó en sus Stories quién era esa "princesa Disney" que, en su opinión, se convirtió en "la heroína silenciosa" de la gala. Genesis llevaba puesto un vestido de la diseñadora dominicana Lucia Rodriguez.

Publicidad

"Gracias por tanto amor, aquí un video del vestido en la Met Gala en NYC", escribió la presentadora en Instagram junto a un vídeo suyo posando en las escaleras del museo metropolitano acompañado de la canción I understood the Assignment, que se traduce cómo "yo comprendí cuál era la tarea".

Genesis explicó que, aunque se imaginaba que cubrir a la gala del Met sería una oportunidad muy importante para su carrera, jamás pensó que causaría tanto revuelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad