Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lista para lo nuevo": Esmeralda Pimentel confirma ruptura con Osvaldo Benavides

La actriz asegura que su relación con el actor concluyó desde hace mucho tiempo.
mié 04 mayo 2022 10:48 AM
Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la serie La bella y las bestias. Al año siguiente confirmaron su romance, que concluyó en 2019 cuando ambos dejaron de seguirse y de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

En marzo de 2021 trascendió que habían retomado su relación cuando Osvaldo Benavides publicó fotos con ella en Disneyland. El mes siguiente ella lo confirmó a través de sus stories de Instagram con una foto de ambos besándose.

Publicidad

Al transcurrir de los meses se creyó que su noviazgo continuaba, pero Esmeralda Pimentel aseguró a Quién, en exclusiva, que no hay vuelta atrás y que ese episodio de su vida concluyó “hace mucho tiempo”.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel, emocionada por su participación en la serie Montecristo en España.

“Eso se terminó desde hace mucho tiempo y estoy lista para lo nuevo, para todo lo que viene”, respondió sin abundar en los detalles de su ruptura y aseguró que lo que hoy busca en una pareja es sencillo: “Tan sólo reírme. Para mí es muy importante reírme y disfrutar los días con alguien que respete lo que hago, sólo eso”.

Las declaraciones de Esmeralda se dan en medio de especulaciones sobre la existencia de un posible romance entre Osvaldo y la también actriz Michelle Renaud.

A sus 32 años, la actriz de The Good Doctor asegura que por un tiempo sí pensó en la posibilidad de ser mamá, pero hoy ese proyecto de vida no es su prioridad.

“Es un sueño que tenía hace tiempo. No es que ahorita no lo tenga, pero lo haría realidad sólo si en algún momento me encuentro con una pareja estable, cuando me sienta lista para ser mamá lo voy a ser”, apuntó al considerar que la maternidad es una “responsabilidad muy grande”.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel
Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.

“Hay que traer hijos al mundo con conciencia, desde el respeto y la responsabilidad. Creo que eso conlleva muchísimo que pensar y yo ahorita dejo que la vida me sorprenda en todos los aspectos”.

Publicidad

Esmeralda Pimentel reconoció que durante alguna época sólo pensaba en trabajar, después comprendió que hay tiempos en los que un flujo de corriente abre otros caminos y es ahí donde las personas deben detenerse para analizar si van en favor del viento o no.

“He aprendido que como artista necesitas alimentarte del mundo, necesitas vivir para poder transmitir, para poder contar y retratar la condición humana; necesitas tener tiempo para leer, para convivir, para descansar, aprender y hacer cosas distintas”.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel y el look con el que causó sensación en España.

Hoy, la protagonista de telenovelas como El color de la pasión, La vecina y Enamorándome de Ramón, que se dio a conocer en el foco público como representante de Zapopan, Jalisco, en el certamen Nuestra Belleza México, dice que ama pasar el tiempo con su familia y sus amigas.

“He aprendido a decir que no, he aprendido a saber esperar por los proyectos que siento que me acercan más al tipo de actriz que quiero ser en lugar de hacer muchos proyectos que al final del día siento que no me hacen crecer”, apuntó.

Actualmente atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida personal y artística al aceptar trabajar en la serie Montecristo, al lado de William Levy, y por la que estará radicando durante cuatro meses y medio en Madrid, España donde recién llegó el pasado viernes para participar en los premios Platino 2022.

Bajo la dirección de Alberto Ruiz Rojo, en la historia inspirada en la novela clásica de Alexandre Dumas, El conde de Montecristo, también actuarán Silvia Abascal, Roberto Enríquez y Juan Fernández.

Publicidad

Esmeralda interpretará a una mexicana involucrada en el mundo de las criptomonedas. Para preparar su personaje, se ha involucrado en el tema observando documentales y pidiendo el apoyo de expertos.

“Estoy muy emocionada porque acaban de llegar los últimos episodios y muero por leerlos. Es un proyecto que me entusiasma mucho desde que participé en las audiciones, en octubre del año pasado. Fueron varios meses de espera y, cuando me dieron el 'Sí', me ilusionó mucho poder venir a este país (España) que amo. Los valores de producción son altísimos, las locaciones serán espectaculares y la historia es muy pasional”, comentó.

Aunque no puede adelantar mucho de su personaje, nos contó que requiere de un alto nivel físico para desarrollar sus escenas. “Me voy a ir metiendo en problemas, lo cual irá marcando mi camino a lo largo de la historia, estoy muy emocionada de hacer cosas nuevas”.

Esmeralda Pimentel
Esmeralda Pimentel partió plaza durante los premios Platino 2022.

Una vez que concluya Montecristo, Esmeralda continuará produciendo con sus socias una serie enfocada en las mujeres de la tercera edad. “Las estamos retratando para rendirles homenaje. Es una historia basada en hechos reales, es muy divertida y conmovedora, la estamos haciendo con mucho respeto y con el honor que se merecen”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad