Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson debutan como pareja en red carpet

La pareja desfiló por la alfombra roja de la cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.
lun 02 mayo 2022 09:00 AM
GettyImages-1394702117
Pete Davidson y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson protagonizaron uno de los momentos más esperados desde que comenzaron su relación: Posaron juntos en una alfombra roja. Si bien hace unas semanas estuvieron juntos en el estreno de The Kardashian, decidieron no fotografiarse juntos de manera oficial.

Sin embargo, tal parece que estaban esperando a una ocasión especial, y ese momento por fin llegó, y este fin de semana debutaron en Washington, DC en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

Publicidad

Kardashian, de 41 años, usó un vestido plateado brillante sin mangas con un escote alto, mientras que Davidson, de 28, usó un clásico traje negro con una camisa blanca. El cómico, que abordó su enemistad con Kanye West durante su actuación de stand-up la noche anterior, llevaba gafas de sol mientras posaba con su novia.

La cena es una celebración de la libertad de expresión, así como una recaudación de fondos para programas de periodismo donde también estaban Joe Biden y la primera dama, Jill Biden. La pareja asistió como invitados de Disney/ABC, según The Washington Post.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Si bien puede parecer un lugar extraño para que Davidson y Kardashian hagan su debut en la alfombra roja, esta no fue su primera aparición en el Capitolio. La pareja tuvo una cita el domingo 24 de abril, donde Davidson honró a Jon Stewart.

El ex presentador del Daily Show de 59 años, recibió el Premio Mark Twain de Humor Estadounidense, y la estrella de King of Staten Island agradeció públicamente a Stewart por abogar en nombre de los veteranos y los socorristas del 11 de septiembre.

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson comenzaron a salir en octubre de 2021 e hicieron oficial su noviazgo a través de Instagram en marzo, con una serie de fotos. Su romance marca la primera relación de la fundadora de Skims desde que solicitó el divorcio del rapero Kanye West en febrero de 2021.

El mes pasado, Davidson asistió al estreno de The Kardashians de Hulu junto a la empresaria y ambos fueron fotografiados tomados de la mano. Sin embargo, la estrella de Big Time Adolescence optó por no caminar por la alfombra roja. “No creo que sea lo suyo estar aquí arriba conmigo. Entonces, estoy tan feliz de que esté aquí”, le dijo Kardashian a E! Novedades en abril. “Él está aquí para apoyarme. Es lo mío.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

El martes 26 de abril, Kardashian compartió una serie de fotos del evento a través de Instagram, incluidas instantáneas de ella y Davidson caminando de la mano. “¡Estrenamos hace dos semanas y estoy asombrado de que hayamos tenido el estreno más alto en la historia de HULU! ¡¡Más que agradecidos cuando escuchamos esa noticia!!” escribió la modelo. “¡También me sentí muy honrada de usar un vestido especial para la noche especial! Manfred Mugler me hizo este vestido el año pasado antes de fallecer y sentí la magia en él cuando lo usé!

Aunque Kim dijo que no se opondría a que Davidson apareciera en el reality show, la pareja ha hecho todo lo posible para mantener su relación relativamente discreta. “Creo que tengo un poco más cerca de mi corazón ciertos aspectos de mi relación con Pete”, dijo Kardashian a Hoda Kotb en su podcast Making Space en abril. “Se siente bien saber que tenemos esta conexión y tenemos nuestra pequeña burbuja de un mundo de relaciones en el que vivimos que no mucha gente conoce”.

Ella continuó: “Estábamos manejando en el auto ayer y yo simplemente lo miré y dije, 'Gracias'. Y él estaba como, '¿Qué?' Y yo dije, 'Por hacer esto conmigo, es muy divertido ir a una cita con el médico o ir al dentista y simplemente. Me estoy divirtiendo mucho'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad