Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas rompe el silencio tras la ruptura con Zague

La periodista abordó la ‘violencia digital’ que vivió tras filtrarse un video íntimo de su ex esposo.
dom 01 mayo 2022 09:26 PM
Paola Rojas
Paola Rojas

Paola Rojas habló por primera vez y de forma abierta sobre el incidente que vivió en 2018 cuando se dio a conocer un video íntimo de su ex pareja, Luis Roberto Alves Zague.

La conductora del programa Netas Divinas se expresó en la emisión, ante la presencia de sus compañeras, sobre la violencia digital que vivió al salir a la luz pública el tristemente célebre video que grabó el ex futbolista.

Publicidad

Paola Rojas aprovechó la visita al programa de Netas Divinas de la activista Olimpia Coral, impulsora de la llamada Ley Olimpia que busca castigar y erradicar la violencia digital en contra de las mujeres, para hablar del duro episodio que vivió en carne propia al darse a conocer un video íntimo de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague.

"Lo que más me dañó fue la violencia digital, porque hubo como esta percepción en mucha gente… como si hubiera abierto la puerta de mi cuarto, de mi intimidad. O sea, no es solo lo privado sino lo íntimo", dijo la periodista en la más reciente emisión del programa que transmite Unicable, según reportó El Universal.

Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'
Paola Rojas y Luis Roberto Alves 'Zague'

Publicidad

“Hubo esta percepción de que todos podían pasar a mi intimidad y opinar sobre mí, sobre mi intimidad, sobre mi genitalidad, y eso en voz de tanta gente es muy brutal.

“Me enviaban mensajes, muchos muy solidarios y hermosos, que son los que agradezco a la fecha y de los que me agarré para sentir fuerza, muchos de gran solidaridad, pero otros eran de acoso”, reveló la periodista.

Para Paola Rojas esta situación se volvió un acoso o incluso un abuso masivo que calificó como brutal y que tuvo implicaciones físicas.

Paola Rojas y las conductoras de Netas Divinas
Paola Rojas y las conductoras de Netas Divinas

Publicidad

La conductora de Al aire con Paola explicó que el acoso en plataformas digitales afecta a las personas en el plano real.

"La violencia digital no se queda en el mundo digital, daña y duele en el mundo real. Sigue siendo muy fuerte.

“A veces pienso que ya puedo tocarlo desde otro lugar, pero con más distancia, pero no", dijo Paola antes de romper en llanto y ser consolada por sus compañeras Daniela Magún y Natalia Téllez, quienes agradecieron su apertura para hablar del tema.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad