Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así recuperó Kanye West la cinta sexual de Kim Kardashian

La estrella televisiva protagonizó un momento muy significativo en el último episodio de 'Las Kardashian'.
sáb 30 abril 2022 08:24 AM
Kanye-West-Kim-Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

La estrella televisiva Kim Kardashian recurrió a su nuevo programa de telerrealidad en Star+, Las Kardashian, para expresar públicamente la gratitud que siente hacia su exmarido Kanye West.

Reveló que él fue quien se encargó hace unos meses de recuperar esa cinta de contenido sexual que protagonizó la ahora empresaria durante su extinta relación con el artista Ray J, y que vio la luz en el año 2007.

Publicidad

El polémico intérprete no dudó en reunirse con Ray en el aeropuerto para recoger todo el material informático —una laptop y un disco duro— en el que se suponía que se encontraba ese clip.

A pesar de que ya estaban en trámites de separación, Kim admitió ahora que Kanye tuvo un detalle especialmente bondadoso con ella, tanto por el cariño que le profesaba como por la necesidad de proteger a sus cuatro hijos.

Los Angeles Premiere Of Hulu's New Show "The Kardashians" - Arrivals
Kim Kardashian contó todos los detalles en su nuevo programa 'The Kardashians'.

"Me emociono porque significó mucho para mí. Recuperó la laptop y el disco duro, tras quedar con Ray J en el aeropuerto. Y me lo devolvió todo. Sé que Kanye lo hizo por mí, pero también por mis hijos.

"Queríamos aislarles de todo eso y estábamos dispuestos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para conseguirlo, porque eso era lo más importante para nosotros", explicó Kim Kardashian en un extracto del capítulo más reciente de su nuevo show.

Publicidad

Curiosamente, en todo el material audiovisual hallado en los citados dispositivos no había nada de carácter sexual, de lo que la diseñadora interpreta que ya no hay ni rastro de las escenas en las que se veía a la expareja manteniendo relaciones íntimas.

"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Outside Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian ya están divorciados.

Esa creencia choca, sin embargo, con los rumores de que existen otras cintas potencialmente controvertidas en algún lugar de la red, una teoría que Kim trató de tirar. "Lo vio y no había nada raro, nada sexual. Ahora puedo respirar hondo y dejar de preocuparme de todo esto", aseguró.

2018 MTV Movie And TV Awards - Red Carpet
Kim Kardashian disfruta de su nueva relación con Pete Davidson.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad