Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gonzalo García Vivanco aclara rumores de romance con Alejandra Espinoza

En la telenovela 'Corazón guerrero', los actores interpretan a Mariluz y Jesús, quienes viven un gran amor.
mié 27 abril 2022 04:17 PM
Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza
Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza participan en la telenovela 'Corazón guerrero'.

La química que existe entre Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco en la telenovela Corazón guerrero provocó la reacción inmediata de los espectadores, haciendo surgir los rumores de un posible romance entre la pareja fuera del melodrama.

A pesar de que muchos actores se sienten halagados cuando su trabajo traspasa la pantalla, en esta ocasión García Vivanco se mostró incómodo y reveló el motivo por el que no está de acuerdo con estas especulaciones.

Publicidad

"A veces no me gustan esas notas porque si fuera una persona soltera, adelante, es un chisme que a mí no me afecta en nada, estoy soltero, pero ella que es una mujer casada, súper esposa, súper mamá, yo creo que ahí sí es muy incómodo para el marido y para ella", manifestó el artista en entrevista con el programa Hoy.

El artista de 40 años expresó su preocupación por lo que puedan provocar estas insinuaciones en el terreno laboral.

"Podría también limitar un poco la relación y la confianza que tenemos en el trabajo, que eso sería muy feo".

Por otra parte, el intérprete también dejó muy claro que no necesita de este tipo de publicidad, ya que ha decidido tener una carrera fuera del escándalo o de notas sensacionalistas.

Publicidad

"Lo que es mi trabajo lo comparto, y algunas cosas de mi vida privada, pero finalmente me gusta mantener ese misterio y esa privacidad, es una línea muy clara que hay que marcar, hay artistas que les gusta hacer y demostrar, esta bien, se respeta, yo por mi parte nunca lo he hecho y nunca lo voy a hacer", finalizó Gonzalo.

Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza
Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza en una escena de 'Corazón guerrero'.

A pesar de que la historia de Mariluz (Alejandra) y Jesús (Gonzalo) ha despertado el romanticismo de su audiencia, de esta forma el actor ha puesto fin a los rumores de un posible noviazgo fuera del set de grabación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad