Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ireland Baldwin revela la 'tortura' que vivió con su desorden alimenticio

La modelo e hija de Alec Baldwin llegó a "aislarse" de todos sus seres queridos.
mié 27 abril 2022 08:35 AM
Ireland Baldwin
Ireland Baldwin

La modelo Ireland Baldwin se ha expresado en alguna que otra ocasión sobre la dramática época que tuvo que soportar como consecuencia de los desórdenes alimenticios que sufrió, pero hasta ahora no lo había hecho con un nivel de transparencia tan descorazonador.

A su paso por el programa 'Red Table Talk', un espacio de Facebook que normalmente presenta Jada Pinkett Smith pero que esta semana ha sido conducido por su hija Willow, la modelo de 26 años calificó como una "tortura" la forma en que afrontó su enfermedad e incluso el daño moral que se autoinfligía en una etapa de clara inestabilidad emocional.

Publicidad

"Yo misma me aislé de mis amigos de verdad, aparté a mi familia. Sentía que no tenía control alguno sobre mi vida. Me torturaba por mis trastornos alimenticios, no sabía cómo lidiar con ello", confesó Ireland en un extracto de su interesante conversación con la joven cantante y actriz, quien cuenta con un largo historial de problemas anímicos derivados de la ansiedad que padece.

La hija mayor de Alec Baldwin, fruto de su extinto matrimonio con Kim Basinger, estuvo cerca de un año sin hablar con sus famosos padres, incapaz de transmitir con palabras la angustia vital que la invadía.

"Los veía de vez en cuando, pero me avergonzaba de lo que me pasaba y de la persona en que me había convertido. Era una persona diferente y no me gustaba la vida que llevaba. Básicamente no había vida dentro de mí", señaló.

Publicidad

En los últimos días, Ireland Baldwin ha estado en medio de la polémica, luego de que se pronunció en redes sociales para apoyar al actor Johnny Depp y criticar duramente a Amber Heard, quienes se encuentran inmersos en el que parece ser el juicio más mediático de la última década.

Alec y Ireland Baldwin
Alec Baldwin y su hija Ireland.

La modelo publicó una storie de Instagram reaccionando a un vídeo del juicio. Concretamente, corresponde al momento en el que muestran un supuesto audio de Heard admitiendo que agredió a Depp. Esta revelación ha hecho que Ireland haya entrado en cólera y escribió un mensaje atacando a la actriz de 'Aquaman'.

"La cuestión es que conozco a mujeres que son exactamente así. Son manipuladoras y frías y usan su propia feminidad para hacerse las víctimas y poner al mundo en contra del hombre", señaló, asegurando que "vivimos en una sociedad en la que es genial decir que los hombres son lo peor y bla, bla, bla...", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad