Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez reacciona a los supuestos coqueteos de Ben Affleck y Emma Hernan

La estrella de ‘Selling Sunset’, Emma Hernan, declaró que Ben Affleck la habría invitado a salir antes de retomar su relación con JLo.
lun 25 abril 2022 09:54 AM
GettyImages-1387185493
Jennifer Lopez

Luego de que la experta en negocios inmobiliarios del popular show Selling Sunset, Emma Hernan revelara en este programa de Netflix que tuvo un breve coqueteo con Ben Affleck a través de una famosa aplicación de citas, su prometida, Jennifer Lopez, no pudo evitar reaccionar a las declaraciones.

Fue en la serie donde la joven de 29 años aseguró que el actor que dio vida a Batman, le escribió en la aplicación Raya, el año pasado, días antes de que regresara con JLo, después de 17 años. De hecho Hernan bromeó diciendo que de haber respondido ella pudo haber saboteado el regreso de la famosa pareja.

Publicidad

En respuesta a tales afirmaciones, la intérprete de Let's Get Loud publicó en su cuenta de Instagram un video en el que presume su enorme anillo de compromiso con una joya de color verde que el famoso actor le entregó hace un par de semanas mientras tomaba un baño de burbujas en casa.

En las imágenes se le puede ver sonriente al interior de un auto, mientras disfruta de una paleta de caramelo y segundos después lanza un beso a la cámara.

La estrella de la película Marry Me confirmó a principios de este mes que Affleck, de 49 años, le propuso matrimonio por segunda vez. (La pareja estuvo comprometida anteriormente entre 2002 y 2004).

Publicidad

“El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas) , mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, escribió la cantante de ‘Let's Get Loud’ en un boletín informativo de su portal On the JLo. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo”.

Ben-Affleck-Jennifer-Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ella continuó: “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado… solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”.

La actriz y cantante, que comparte a los mellizos Max y Emme, de 14 años, con su ex esposo Marc Anthony, está muy emocionada por su reciente compromiso con el actor y director nativo de Massachusetts, con quien se volvió a conectar en abril de 2021 en medio de su separación de su ex prometido Alex Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad