Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump regaña a la reina Isabel por no haber sido dura con Harry y Meghan

El ex presidente de Estados Unidos lanzó fuertes reproches en contra de la pareja real y aseguró que Harry no tendrá más remedio que rogar que le permitan volver a casa.
lun 25 abril 2022 08:09 AM
Donald Trump y la reina Isabel II
Donald Trump y la reina Isabel II

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el proceder de la reina Isabel II en la crisis institucional que provocó la salida, hace ya dos años, de los duques de Sussex del núcleo de la monarquía británica.

Aunque el tono con el que se refirió a la falta de acciones más contundentes por parte de la soberana a la hora de castigar a la pareja por abandonar sus responsabilidades ha sido benévolo, el antiguo mandatario no dudó en calificar de "vergonzosa" la actitud mostrada en todo momento por Harry y Meghan.

Publicidad

El polémico magnate aseguró que si de él hubiera dependido los duques de Sussex no contarían al día de hoy ni con ese título ni con los pocos que les quedan.

"Yo se los hubiera retirado. Es lo único en lo que no estoy de acuerdo con la reina. Creo que debería haber dicho: 'Si esa es su decisión, pues bien", declaró Trump en el nuevo programa de Piers Morgan 'Uncensored'.

-
-

Durante su extensa conversación con el periodista y comentarista inglés, el republicano predijo que Harry y Meghan se separaran tarde o temprano, además, Donald expresó convencido que el nieto de la monarca no es más que una marioneta a manos de la antigua actriz, a quien consiguió manipular para hacer de su nueva posición de aristócrata una herramienta para su beneficio.

Publicidad

"A Harry le están dando con un látigo, y no sé qué va a pasar cuando se harte de que lo estén mandando constantemente. O puede que ella decida estar con otra persona, no sé. Me gustaría saber cómo acaba esto", reflexionó Trump.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Príncipe Harry y Meghan Markle

Además, imaginó un escenario en el que Harry no tendrá más remedio que rogar que le permitan volver a casa.

"Eso va a acabar mal, y me pregunto si Harry se pondrá de rodillas, de vuelta en la bella ciudad de Londres, pidiendo por favor que lo admitan de vuelta. Harry ha sido guiado por un camino peligroso", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad