Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y ASAP Rocky: 'felices y relajados' tras el arresto del rapero

Rihanna y ASAP Rocky no se ha visto en absoluto resentida por los últimos hechos.
lun 25 abril 2022 09:03 AM
Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Rihanna y ASAP Rocky

La relación sentimental de Rihanna y ASAP Rocky, quienes están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, no se ha visto en absoluto resentida tras la detención del rapero el pasado miércoles en el aeropuerto de Los Ángeles, un arresto ligado a la posible implicación del artista en un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre.

Publicidad

Tanto es así, que la pareja fue captada por los paparazzi el pasado sábado cuando se dirigían a un exclusivo restaurante de Santa Mónica (California). La pareja disfrutó de una cena en compañía de unos amigos y fuentes cercanas aseguraron a la revista People que ambos se mostraron "felices y relajados" en todo momento.

Se presupone que la estrella barbadense era plenamente consciente de los problemas legales en que podría incurrir su compañero sentimental, y papá de su futuro hijo, a raíz de un incidente del que no se conocen demasiados detalles.
Eso sí, al astro del hip hop se le ha imputado un delito de asalto con arma de fuego y solo se libró de la prisión preventiva tras abonar una fianza de 550.000 dólares.

Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky
Rihanna y su pareja, el rapero A$AP Rocky

Publicidad

Esas comprensibles tensiones no se vieron, sin embargo, reflejadas en su escapada nocturna del pasado sábado por de las imágenes tomadas por los fotógrafos. Como ha acostumbrado a hacer en las últimas semanas, Rihanna lució un atrevido modelito que dejaba al aire su abultadapancita de embarazada y, según los citados informantes, se sentó junto a su chico durante su estancia en el local.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad