Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juicio de Johnny Depp revive trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delevingne

Peleas, abusos, drogas e infidelidades son algunas de las pruebas que Johnny Depp ha reunido para tratar de demostrar que fue Amber Heard quien le maltrató física y emocionalmente.
lun 25 abril 2022 07:56 AM
The Art of Elysium Presents Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler's 2016 HEAVEN Gala - Arrivals
Amber Heard y Johnny Depp

Los detalles sobre el matrimonio de Amber Heard y Jonnhy Depp continúan saliendo a la luz durante el polémico juicio que enfrentan los actores por la demanda por difamación que la estrella de Piratas del Caribe interpuso contra su antigua esposa por un artículo que ella escribió en 2018 acerca de su experiencia como víctima de la violencia doméstica.

Publicidad

Peleas, abusos, drogas e infidelidades son algunas de las pruebas que el actor ha reunido para tratar de demostrar que fue ella quien le maltrató física y emocionalmente durante el tiempo que estuvieron casados. Las supuestas relaciones paralelas que habría mantenido la actriz incluyen, según Johnny Depp, varios romances con distintas personalidades como el actor James Franco o el fundador de Tesla Elon Musk, con quien Amber compartió su vida durante varios meses tras su separación.

'Black Mass' Premiere - 72nd Venice Film Festival
Amber Heard y Johnny Depp

Anteriormente ya se había rumorado que la famosa intérprete había mantenido un encuentro sexual con Elon Musk y la modelo británica Cara Delevingne en un penthouse de Los Ángeles propiedad de su ex. En 2020, Josh Drew -vecino de Johnny Depp y ex esposo de la mejor amiga de Amber, Rocky Pennington- declaró que existió una relación entre el magnate y las dos mujeres. En aquel momento el tabloide Daily Mail publicó unas imágenes en las que se ve a una mujer muy parecida a Cara en el ascensor del edificio donde se encuentra el piso del actor. La jefa de consejería del edificio, llamada Trinity Corrine Esparza, también declaró en 2017 que les había visto a los tres juntos en ese mismo lugar. "Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez. Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", dijo Esparza.

Publicidad

Inicialmente se dijo que Cara podría ser llamada a testificar en la nueva batalla legal que enfrenta a Amber y a Johnny, pero al final no ha sido citada, como sí ha sido el caso de James Franco. Además Depp solicitó que se obligue a Elon Musk a entregar las conversaciones que mantuvo con la estrella de Aquaman, específicamente tras su divorcio de mayo del 2016, para usarlas como prueba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad