Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Laveaga dedica amoroso mensaje a Alejandro Fernández por su cumpleaños

La novia de ‘El Potrillo’ se deshizo en halagos en redes sociales para celebrar 51 años de vida del cantante.
dom 24 abril 2022 04:10 PM
Karla Laveaga felicita a Alejandro Fernández
Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y Karla Laveaga dejaron la discreción con que llevaban su relación de pareja y ahora gritan su amor a los cuatro vientos.

La novia de El Potrillo aprovechó que este domingo 24 de abril Alejandro Fernández celebra su cumpleaños para dedicarle un mensaje lleno de cariño.

Publicidad

Las redes sociales de Alejandro Fernández y Karla Laveaga son muestra de que la pareja es cada vez más abierta con respecto a su noviazgo, ya que pueden dar fe cómo ha ido tomando forma su historia de amor; desde las coincidencias en los lugares en los que suben fotografías hasta imágenes en las que aparecen juntos.

Por eso este domingo 24 de abril, día en que El Potrillo cumple 51 años, no es de extrañarnos que su novia, Karla Laveaga, compartiera una serie de fotografías al lado del intérprete de Como quien pierde una estrella para felicitarlo en esta fecha tan especial.

“Mi muchacho guapo, gracias por tantos momentos inolvidables, por tantas risas … gracias porque juntos crecemos y evolucionamos, gracias por ser mi gran maestro de vida”, escribió Karla en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Karla Laveaga y Alejandro Fernández
Karla Laveaga y Alejandro Fernández

Publicidad

Ataviados con outfits de telas vaporosas y brillantes, Alejandro y Karla se muestran relajados y dándose un beso en los labios en las fotos que ella publicó en sus redes sociales.

“Gracias por existir! Te deseo siempre lo más bonito que la vida pueda darte. Te amo por muchas razones, sobretodo por esa alma tan bonita. Feliz cumpleaños”, comentó la modelo e influencer tapatía de 30 años.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández y Karla Laveaga

Publicidad

A principios de abril, cuando Alejandro Fernández presentó su gira Hecho en México en su natal Guadalajara, Karla Laveaga disfrutó del concierto en primera fila y compartió imágenes del show en las historias de su perfil de Instagram.

Bárbara de Regil y Karla Laveaga
Bárbara de Regil y Karla Laveaga en el concierto de Alejandro Fernández

La novia de El Potrillo dejó que sus seguidores vieran aspectos tanto de los camerinos del lugar, como desde la perspectiva privilegiada que tenía en su butaca; y, por si eso fuera poco, en una de las fotografías apareció acompañada por la actriz Bárbara de Regil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad