Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Darren Criss se convierte en papá, a unas semanas de la muerte de su hermano

El actor y su esposa Mia Wier dieron la bienvenida a su primera hija, Bluesy Belle.
jue 14 abril 2022 06:30 PM
Darren Criss
Darren Criss

Además de dar muestra de su versatilidad y talento como actor y cantante, ahora Darren Criss tendrá que demostrar que también puede desempeñar el rol de papá.

La estrella de Glee y su esposa Mia Swier dieron la bienvenida a su primogénita el jueves 14 de abril, según lo dieron a conocer con una tierna foto en el perfil de Instagram del actor.

Publicidad

Darren Criss se robó el corazón de millones de fans de la serie Glee con el personaje de Blaine Anderson y, más tarde, los dejó helados con la interpretación que hizo de Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace, en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace.

Ahora, el actor de 35 años enfrenta un nuevo papel, pero en la vida real, con el nacimiento de su primera hija, quien llevará el nombre de Bluesy Belle, a quien su esposa Mia Wier tuvo este jueves 14 de abril.

“M y D compusieron una música dulce”, escribió el también cantante junto a la imagen, utilizando las iniciales del nombre de su pareja y el suyo, y describir el momento que compartió con sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

El actor de Glee luce un blazer... de quién más que de Tommy Hilfiger.
El actor de Glee luce un blazer... de quién más que de Tommy Hilfiger.

Publicidad

Mia es una productora y escritora con base en Fox Networks, según se lee en su perfil en el sitio IMDb, que menciona la serie Glee, donde su ahora esposo tuvo uno de los personajes principales en los 90 episodios en los que actuó.

De acuerdo con People, la pareja se conoció en 2006 a través de amigos, comenzaron a salir cuatro años después y se casaron en febrero de 2019 en Nueva Orleans.

El actor dio a conocer la noticia del embarazo de su esposa en octubre pasado a través de sus redes sociales y hoy compartió al mundo la primera imagen de su hija para dejar ver el momento de intimidad y alegría que compartió con Mia.

Darren Criss y su hermano mayor Charles Criss
Darren Criss y su hermano mayor Charles Criss

La llegada de su primogénita sucede poco más de un mes después de que el propio Darren Criss confirmó la muerte de su hermano mayor, Charles Criss, a principios de marzo pasado. En ese momento, el actor hizo un llamado a que las personas que lidiaban con problemas de salud mental y depresión buscaran ayuda profesional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad